Ideas. Decoración Árbol navideño

- patrocinador -

Buenos días amigos, hoy en nuestro espacio os daremos algunas opciones decorativas para armar nuestro árbol de navidad.

Si eres de las que ponen el tradicional pino, hoy te dejamos varias ideas para que elijas la que más te guste o al menos tener una fuente de inspiración.

Cada uno de nosotros tenemos una costumbre de decoración, pero si este año has decido cambiar el tema de la misma, esperamos que nuestras opciones te gusten.

A mi me encanta cambiar cada año, por ejemplo añadirle lazos dorados o rojos, espumillón en plata. Por lo general utilizo dos colores.. como el plata y el azul por ejemplo.

- patrocinador -

Una idea estupenda es añadir dulces a tu arbol navideño. Si te encanta la golosina, prureba a decorar algunas ramas con bastones de navidad, piruletas.. etc..

Si te gusta el reciclaje, nada mejor que realizar nuestras propias guirnaldas y adornos de papel.. perfecto para aprovechar restos de papel que tengamos en casa y revistas.

Podemos crear estupendos adornos hechos por nosotros, seguro que quedarán geniales y no te arrepentirás.

Pero si, por otro lado, buscas una decoración mucho más sencilla… siempre puedes decorar el pino solo con luces. Una alternativa diferente, que dará un aire elegante y distinguido.

Recuerda que los adornos que hemos ido acumulando durante años, nunca pasarán de moda.. pues son un recuerdo que guardamos en el corazón. Si tienes adornos de vidrio prueba a decorar el árbol seguro que quedará excelente.

Encontramos multitud de maneras para decorar el árbol de Navidad, hoy te hemos brindado unas cuantas ideas.. pero hay muchas más, no lo olvides… como árboles de colores.. no los tradicionales verdes.

ahora también podemos obtenerlos en color blanco, rosa, azul… también los materiales son diferentes.. así que elige la opción que más te convenga. Esperamos haberte ayudado.

 

- patrocinador -