Centro de mesa

- patrocinador -

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablamos sobre cómo decorar la mesa en los días más importantes de Navidad.

Si buscabas un centro de mesa para Noche vieja, Nochebuena o Navidad.. aquí te dejamos esta fantástica idea que brindará elegancia a nuestro hogar.

Es muy sencillo de realizar, tan solo tendremos que unir unos cuantos candelabros para crear una composición francamente elegante.

Para darle brillo siempre podemos recurrir a las cintas y las velas en colores.. si quieres saber qué tienes que usar para realizar este estupendos centro de mesa, aquí te dejamos los materiales.

- patrocinador -

Para comenzar hemos de reunir algunos candelabros, velas en color roja, verde, dorada, algunas cintas para crear moño y unas ramas de pino si queréis.

Es muy fácil de hacer, los pasos serán antes que nada limpiar muy bien los candelabros, de esta manera quedarán relucientes.

A continuación selecciona o escoge las velas que más te gusten y combinen bien con el resto de la decoración de la mesa y de la casa.

Lo siguiente que hacemos será atar unos bonitos moños  a los candelabros, si quieres puedes hacerlo a las velas.. pero las cintas deberás ponerlas lejos del fuego.

Por último añade algunas ramas de pino! como ves el centro es muy sencillo de hacer, lo que podemos hacer antes de ralizarlo será meter las velas en el congelador.. de esta manera, cuando vayamos a utilizarlas, durarán mucho más tiempo.

Para el centro, lo suyo es poner un número de velas impar.. así quedará mucho más interesante. También os recordamos la versatilidad del centro, pues podemos añadir o quitar cualquiera de sus elementos, jugar con los colores, los tamaños.. etc.

Como ves un lindo centro de mesa para navidad, bastante fácil de hacer y de desmontar!

- patrocinador -