Idea Centro Mesa Navidad

- patrocinador -

Siempre hacemos hincapié en lo importancia de decorar todas nuestras superficies en Navidad, sobre todo la mesa donde estarán nuestros invitados. Si te interesa decorar este lugar tan navideño, aquí te dejamos una fantástica idea para realizar un bonito centro de mesa navideño.

En esta ocasión os presentamos un centro de mesa realizado a base de piñas pequeñas y cuentas navideñas en color dorado. Los tonos terrosos, en conjunto con el dorado de  las piedras brindan un sensacional toque rústico a nuestra decoración navideña.

Los materiales utilizados son sencillos, tienes que conseguir una estructura donde poder armar la corona de piñas. La estructura puede ser de alambre, realizada por nosotros, de plástico o cualquier material, pero ha de ser redonda pues vamos a hacer una corona.

A esta estructura le damos una forma redonda, una idea es utilizar esponja de jardinería. En ella vamos pegando cuidadosamente todas las pequeñas piñas, de manera equilibrada y sin prisas. Por cada tantas líneas incluimos algunas cuentas doradas. Podemos realizar el diseño que más nos guste.

- patrocinador -

Para pegar utiliza pegamento específico o un poco de silicona caliente. Pega las piñas entre sí y también las cuentas doradas. Por último deja secar muy bien antes de poder utilizarlo. Como hemos dejado un gran hueco en el centro de la corona… este lo podemos utilizar para incluir dentro algunas velas o algunos artículos con motivos navideños.

Ya sabes si tu decoración es de estilo rústico este tipo de arreglo para centro de mesa, es ideal. Además podemos realizarlo en las dimensiones que queramos  y utilizar los colores que más nos gusten. Las piñas pueden ser pintadas o sustituidas por otros artículos navideños que te gusten más, tan solo has de pegarlos.

 

 

 

- patrocinador -