Ciudades con las luces de Navidad más impresionantes

Cuando llega la Navidad, las grandes ciudades se engalanan y decoran sus calles con miles de luces navideñas. ¿Quieres conocer cuáles son las ciudades que tienen las mejores luces de Navidad? A continuación te las mostramos.

Ciudades con luces de Navidad espectaculares: Londres, Reino Unido

Ciudades con las luces de Navidad más impresionantes 1
Ciudades con las luces de Navidad más impresionantes 9

Una de las ciudades con las luces de Navidad más espectaculares es Londres, Reino Unido. La ciudad se ilumina desde principios de noviembre hasta la primera semana de enero. Hay dos zonas principales más iluminadas que son la zona comercial de Regent y Oxford Street y la zona de Seven Dials en Coven Garden.

El moderno edificio The Shard se ilumina su extremo superior cada 30 minutos entre las 16 horas y la un1 de la madrugada desde el 1 hasta el 31 de diciembre.

Una buena manera de ver todas las luces navideñas de Londres es hacer un tour que incluya un paseo en autobús para visitar las principales calles iluminadas de la ciudad.

París, Francia

Ciudades con las luces de Navidad más impresionantes 2
Ciudades con las luces de Navidad más impresionantes 10

En Navidad Paris se convierte en un espectáculo de iluminación que toma sus calles y turistas de todo el mundo vienen para admirarlo. Luces de Navidad: bombillas de muchos colores, arcos luminosos, proyecciones centelleantes decorar las avenidas de la capital francesa.

La ciudad de la luz hace honor a su nombre y desde noviembre hasta principio de enero se puede disfrutar de las iluminaciones navideñas en la avenida de los Champs-Elyysées, avenida Montaigne, plaza Vendôm, barrio de Montmartre, Bercy Village… No olvides visitar los alrededores de la Torre Eiffel, ni el árbol de Navidad de las Galerias Lafayette en el bulevar Haussmann.

También te puede interesar:
Decoración navideña en las calles de Barcelona

Viena, Austria

Ciudades con las luces de Navidad más impresionantes 3
Ciudades con las luces de Navidad más impresionantes 11

Viena es un gran destino turístico en Navidad por sus encantadores mercadillos navideños y hermosas esferas. Cuenta con más 190 kilómetros de iluminación por las calles del centro. Destaca las lámparas gigantes de cristal de Grabem compuestas por 200.000 luces LED. El elegante ambiente de Kohlmarkt se ilumina con impresionantes luces de Navidad. Bolas rojas de gran tamaño son el decorado en RotenturmstraBe una zona para pasear y admirar la iluminación. El parque frente al Ayuntamiento de Viene destaca por su decoración festiva. Una de las calles más bonitas de la ciudad Servitengasse cuenta con árboles iluminados.

Ámsterdam, Países Bajos

Ciudades con las luces de Navidad más impresionantes 4
Ciudades con las luces de Navidad más impresionantes 12

La capital holandesa celebra desde diciembre hasta finales de eneros el Festival de luces de Ámsterdam 2022. En esta edición se podrán ver una treinta de obras de arte luminosas, esculturas, juegos de luces, proyecciones repartidas por las calles de la ciudad y en los canales de Ámsterdam. Creaciones de artistas, diseñadores y arquitectos holandeses e internacionales convertirán la ciudad en un museo al aire libre. Luces de Navidad que se encienden desde la cinco de la tarde hasta las once de la noche. Recorrer con barco las obras es una tradición de la ciudad.

Copenhague, Dinamarca

Ciudades con las luces de Navidad más impresionantes 5
Ciudades con las luces de Navidad más impresionantes 13

Copenhague se ilumina con luces de Navidad desde finales de noviembre hasta principios de enero. La ciudad se decora con esmero con adornos navideños y abetos naturales. En la calle Strøget todas las tiendas y centros comerciales se decoran e iluminan. Se instalan diferentes mercadillos navideños en la ciudad además de diversas pistas de hielo. Beber vino caliente Glögg o comer los típicos duces daneses como æbleskiver o los kanelsnegle son otra costumbre típica de este país Paseas por las calles de la ciudad y ver la decoración navideña es un gran atractivo turístico.

También te puede interesar:
Arbol navideño para la mesa

Vancouver, Canadá

Ciudades con las luces de Navidad más impresionantes 6
Ciudades con las luces de Navidad más impresionantes 14

En Vancourver se celebra cada año el Festival Of Lights un espectáculo que es un clásico en la ciudad desde el 25 de noviembre hasta el 2 de enero. Se celebra en VanDusen Boti ical Gardemn donde se decora dos hectáreas del jardín. Durante las fiestas navideñas se instala un mercado en la plaza Jack Poole.

Tokio, Japón

Ciudades con las luces de Navidad más impresionantes 7
Ciudades con las luces de Navidad más impresionantes 15

En Tokio en Navidad se puede disfrutar de iluminaciones especiales y luces de Navidad. Uno de los barrios de la ciudad Caretta Shiodome destaca por la decoración navideña. En el centro comercial Yebisu Garden Place en EBisu es uno de los más elegantes de Tokio y se instala el Baccarat Eternal Light que se puede ver al caer la noche. El Space Train de Shinbashi es una de la instalación navideña más famosas de la ciudad. Es un montaje de luces sobre una locomotora de vapor de la plaza central de la estación.

Berlín, Alemania

Ciudades con las luces de Navidad más impresionantes 8
Ciudades con las luces de Navidad más impresionantes 16

En Navidad la avenida de Kurfurstendamm en Berlín se ilumina los árboles con luces de Navidad. Una de las costumbres de esta ciudad son los mercadillos navideños que por la noche se puede disfrutar de su decoración navideña y de su iluminación.

Ciudades en las que las luces de Navidad son un gran atractivo turístico para visitarlas en las fiestas navideñas. Celebrar la Navidad admirando la iluminación y decoración navideña de las calles de las grandes ciudades es todo un espectáculo sorprendente que a todo el mundo le gusta.

Últimos artículos

Scroll al inicio