Cómo celebrar una Navidad en pareja romántica e inolvidable

¿Quieres celebrar este año una Navidad en pareja romántica? Podéis hacer múltiples planes juntos para disfrutar al máximo de estas entrañables fiestas. Decorar la casa, prepara la cena de Navidad, viajar, regalos personalizados, sorpresas… Te mostramos algunas ideas para celebrar la Navidad en pareja para vivir momentos felices e inolvidables.

Para celebrar la Navidad en pareja se necesita planificación

Cómo celebrar una Navidad en pareja romántica e inolvidable 1
Cómo celebrar una Navidad en pareja romántica e inolvidable 5

Para celebrar la Navidad en pareja es fundamental planificarlo todo con tiempo. Es importante tomar decisiones entre los dos para que todo salga perfecto y sea del gusto de los dos.

Habrá que cuadrar el calendario para saber si podéis pasar juntos la Nochebuena o Nochevieja, si es la primera Navidad que estáis en pareja. Puede haber malentendidos, por eso es mejor aclararlo todo cuando antes y empezar a planificar la decoración, el menú, los regalos…

Decorar la casa en Navidad en pareja

Cómo celebrar una Navidad en pareja romántica e inolvidable 2
Cómo celebrar una Navidad en pareja romántica e inolvidable 6

Decorar la casa en Navidad puede ser un plan divertido y romántico si se hace en pareja.

Colocar el belén es una tradición navideña muy popular en nuestro país y es una buena idea hacerlo con tú pareja. Podéis decidir dónde colocar las figuras navideñas y crear una decoración adecuada.

Otra actividad fundamental para decorar la casa es añadir un árbol de Navidad y decorarlo de acuerdo con la decoración de la casa. Pasareis momento divertidos y felices con el montaje y la decoración del árbol. Para darle un aire más festivo pon música típica de estas fiestas.

Comprar los complementos y accesorios navideños para darle a la casa un ambiente navideño cálido y acogedor puede ser otra actividad que podéis realizar juntos.

Una buena idea es pasar momentos juntos realizando manualidades navideñas para decorar la casa.

También te puede interesar:
Adornos caseros para la casa

Cómo preparar la cena de Navidad en pareja

Cómo celebrar una Navidad en pareja romántica e inolvidable 3
Cómo celebrar una Navidad en pareja romántica e inolvidable 7

Debéis planificar con tiempo como prepara la cena de Navidad. Tenéis que tener en cuenta la decoración de la mesa, la comida y si va haber regalos y sorpresas.

Comienza planificando la decoración de la mesa. Añade complementos decorativos, centros de mesa, velas, etc., para darle un aire festivo. Opta por una decoración en dorado y blanco a través de la mantelería, cubiertos, copas y detalles decorativos.

Cocinar en pareja es una actividad que une mucho y es la excusa ideal para hacer deliciosos platos navideños. Habrá que decidir los entrantes, principales, postres y bebidas. Una opción es realizar recetas tradicionales como caldo de Navidad como primer plato, pavo relleno asado como segundo. Otra opción es apostar por recetas que no hayáis cocinado nunca y queráis probar nuevos sabores. ¡Sera toda una experiencia que iréis aprendiendo los dos juntos!

Prepara regalos y sorpresas para sorprender a tu pareja durante la cena de Navidad. Regala algún detalle que sabes que le gusta, otra opción es escribirle una carta o felicitación expresando tu amor y mejores deseo. También es buena idea regalarle un collage o álbum de fotos vuestros de viajes o cenas, etc., para recordar momentos románticos.

Crear felicitaciones navideñas en pareja para regalar a vuestras familias y amigos es una buena manera de compartir vuestro amor.

Viajar en pareja en Navidad

Cómo celebrar una Navidad en pareja romántica e inolvidable 4
Cómo celebrar una Navidad en pareja romántica e inolvidable 8

Viajar juntos para conocer nuevos lugares y tradiciones en Navidad es una buena idea para disfrutar de momentos juntos en las vacaciones navideñas.


Conocer los mercadillos navideños más populares de nuestro país o de Europa es una fantástica idea para pasar tiempo en pareja. Disfrutareis de la decoración de las calles y el ambiente navideño que se vive.

Si queréis tranquilidad una casa rural puede ser una gran idea para estar juntos y desconectar de la rutina diaria. Disfrutar con tu pareja de impresionantes paisajes fuera de la ciudad es un plan fantástico para disfrutar en las fiestas navideñas.

También te puede interesar:
Emoticonos de navidad para el Messenger

Viajar a la nieve por Navidad para conocer paisajes nevados es otra solución para tener una escapada romántica con tu pareja.

Balnearios y spas para relajaros, recibir masajes y tratamientos es otro plan estupendo para disfrutar juntos en las vacaciones navideñas. En el balneario de Panticosa podréis disfrutar de baños en aguas termales en el exterior y practicar deportes de invierno.

Si sois amantes de la gastronomía y os gusta probar nuevos platos y restaurantes, hacer una escapada gastronómica por varias ciudades puede ser un plan perfecto para estas fiestas navideñas.

Si queréis huir de las bajas temperaturas, Canarias es un destino ideal donde hace una temperatura media de 20 grados. Podréis disfrutar de agradables baños en el mar. No debéis perderos el Belén de arena en la playa de las Canteras en la ciudad de Las Palmas de Gran Canarias la capital de la isla. Miles de personas lo visitan cada año desde que se inaugura en diciembre hasta que se cierra tras la llegada de los Reyes Magos. Ocupa unos 1500 metros cuadrados donde representen diversas escenas que algunas puede llegar a medir cinco metros de altura y utilizan 2.000 toneladas de arena que con agua y la manos de los artistas crean magnificas obras efímeras.

¿Qué ten han parecido estas ideas para pasar una Navidad romántica y vivir momentos inolvidables con tu pareja?

Últimos artículos

Ir arriba