Cómo hacer una corona de Navidad con botones

- patrocinador -

Si estás buscando algo diferente y original para decorar tu casa durante las fechas navideñas, pon mucha atención a la manualidad que te voy a enseñar a hacer. Una corona de Navidad hecha a base de botones, que puedes hacer del tamaño que tú quieras y colgar en el lugar de la casa que prefieras. Toma nota de los materiales que te van a hacer falta para elaborar esta original corona.

Materiales que vas a necesitar
  • Botones blancos y rojos de diferentes tamaños
  • Silicona fría para las manualidades
  • Un trozo de cartón
  • Una cinta en color roja y blanca
corona de botones
Fuente: [email protected]
Cómo hacer paso a paso la corona de Navidad con botones

En primer lugar, coge el trozo de cartón y con la ayuda de un compás, dibuja una circunferencia dentro de la otra. Es importante la medida del círculo exterior ya que ese será el espacio para llenar con los botones. Acto seguido recorta el círculo exterior y desecha el interior.

Ya tienes hecha la corona de cartón. Comienza a rellenar la corona con los botones. Te recomiendo que lo hagas con botones de diferentes tamaños y colores. Rellena todo el cartón, por delante y por detrás. Utiliza la silicona, de esta manera será mucho más fácil y mejor. Puedes colocar todos los botones blancos de fondo y a continuación botones de color rojo.

Una vez que tengas todo la base bien rellena, coge una cinta de color roja y blanca y pásala por la corona para poder colgarla en la zona de tu casa que más te guste. Una manualidad muy fácil de hacer y que es perfecta para decorar tu casa durante las fechas navideñas. Espero que te haya gustado y te animes a hacer esta bonita corona de Navidad con botones.

- patrocinador -