Cómo hacer una corona navideña con lazos

- patrocinador -

Las coronas son un elemento decorativo muy característico de la Navidad, así que ¿por qué no hacernos una para decorar nuestra casa estas navidades? Es mucho más fácil de lo que te imaginas…

Puedes hacerlas de un montón de formas diferentes para que tengan un acabado u otro. Una idea es hacerla con lazos, es una de las maneras más fáciles de hacer una corona navideña, necesitarás pocos materiales y te quedará genial.

Fuente: pinterest
Fuente: pinterest

¿Cómo hago mi corona navideña?

Tan solo necesitas un alambre en forma circular, cintas de tela y tijeras. El alambre circular lo puedes hacer tu misma con una percha, simplemente tienes que deformarla y hacer un círculo con ella (el alambre no tiene que ser muy grueso para que se maneje bien).

Una vez que tengas el circulo de alambre listo comienza a hacer lazos con las cintas de tela, hazlo directamente en el alambre para que se queden anudados a él. Utiliza cintas con diferentes diseños para ir alternándolas y que así la corona quede más vistosa.

No dudes en hacer tus propios adornos, pasarás un rato muy divertido y además decorarás tu hogar de una forma original y muy económica. Si tienes niños puedes aprovechar las vacaciones de Navidad para hacer con ellos manualidades que os sirvan para decorar vuestra casa. Hacer coronas navideñas es una buena opción, además no se tarda nada, pero podéis hacer un montón de cosas, desde sencillas postales de felicitaciones de Navidad hasta originales adornos para el árbol.

- patrocinador -

Las coronas son perfectas para poner en la puerta de entrada, darás un toque navideño desde la entrada de casa. Cada vez está más de moda hacer manualidades para decorar nosotros mismos la casa, es una forma de ahorrar y además de pasarlo bien así que no lo dudes ¡y ponte manos a la obra!

- patrocinador -