Corona navideña de algodón

- patrocinador -

Buenos días amigos, hoy os dejo con esta estupenda corona navideña, perfecta para decorar vuestro rincón favorito durante las fiestas.

corona

Es una corona espectacularmente blanca, hecha a partir de algodón! Una idea genial que, no solo la hará la protagonista de la decoración, sino que saldrá bastante económica.

Basta con una bolsa o dos de algodón, que puedes comprar en tiendas como la de los chinos.

Además hará falta una base donde montarlo todo. Esta base es circular, aunque si prefires que sea cuadrada o de otra forma también puede valer.

- patrocinador -

La base puede ser del material que quieras, pero si la haces de cartón el algodón pegará bastante bien.

Hazte con pegamento, para añadir tantas bolas como sean necesarias. Debes rellenar toda la base de cartón, tanto por delante como por detrás.

Puedes incluso fijar bolas, sobre bolas.. de esta forma adquirirá un bonito volumen. De esta forma ve haciendo bolas con el algodón.

Toma un pedazo, lo grande que quieras, ponlo entre las palmas de las manos y luego ve realizando movimientos circulares.

En esta ocasión vemos que el fondo está relleno de bolas pequeñas, más o menos de igual tamaño.

Para decorar aún más, han puesto algunas bolas de algodón mucho más grande. También puedes utilizar pompones hechos en lana blanca… como mejor te vaya y te guste.

Para colgar la corona, puedes añadir un bonito lazo rojo como el que se ve en la fotografía. Puedes coserlo o bien pegarlo, realiza una bonita lazada y listo para ponerlo en el lugar que te guste.

Debajo de esta corona, vemos además unos preciosos portavelas.. unos vasos con un poco de brillantina.

Como ves con pocos materiales, puedes crear cosas espectaculares. Espero que la idea os guste tanto como a mi.

Un saludo para todos nuestros lectores!

Gracias

foto: shelterness

- patrocinador -