Decorar la lámpara del salón para navidad

- patrocinador -

Tienes tu lámpara de salón y quieres convertirla en un detalle más de navidad, ahora que estás pensando en la decoración navideña, has pensado que tu lámpara no encajará con la atmófera que quieres crear, de mucho colorido navideño, así que te damos una idea para aprovechar tu lámpara y hacerla que combine con todo lo que tienes en casa por navidades. Una decoración fácil de hacer que le dará un nuevo aspecto y que sabemos que te gustará.

Para decorar la lámpara del salón para navidad, necesitarás las esferas navideñas que siempre usamos y que sirven para decorar el árbol navideño. Puedes escoger en variados colores o en uno solo, pero siempre tratando de que combine con el resto de la decoración del salón.Pero como todas las decoraciones y manualidades puedes personalizarlas a tu gusto y tomar la idea mientras que haces algo que refleje tu estilo personal.

decorar

Tal como se ve en la imagen, se crea un encantador ambiente navideño en donde la lámpara se agrega al resto de la decoración. Para lograrlo debemos de colocar en la pantalla de la lámpara, las esferas navideñas fijándolas a la misma con un poco de cinta adhesiva en la parte donde colocaremos el hilo para que queden colgando tal como se ve en la imagen. Es algo fácil de lograr y que se convierte en un detalle muy atractivo en el salón, y tan barato que no tendrás que pensar en precios que gastar para lograrlo.

- patrocinador -

Y la idea es tan fácil de lograr y tan atractiva, que podemos adaptarla a muchos más rincones de casa, como el dormitorio o el comedor, donde tengas una lámpara puedes aprovecharla para convertirla en un detalle atractivo y original para agregar a la decoración navideña de la casa. Así que manos a la obra.

Imagen: Pinterest

- patrocinador -