Corona navideña infantil

- patrocinador -

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estas ideas para realizar una bonita corona navideña, de lo más infantil.

Es fácil y es llamativa, qué más queremos?.. pasar tiempo con nuestros pequeños, realizando esta fantástica actividad, será perfecto.

Puedes hacer que tus hijos recorten, con tijeras de puntas redondeadas, la cartulina verde.. donde trazarás previamente el círculo de las coronas.

corona

Puedes realizar cuantas coronas quieras.. en este caso son dos diferentes, en un bonito color verde.

- patrocinador -

Si te fijas, además, ambas coronas están decoradas con bonitos y brillantes adornos.. entre los que hay botones y purpurina.

Es fácil de hacer, mucho más de lo que puedas imaginar.. por ejemplo escoge una cartulina, del colo que quieras.

Ahora traza una circunferencia, puede ser a mano alzada o bien utilizando un compás. Luego traza, con un rotulador negro, el círculo para que se vea más. Por último realiza otro circulo interior más pequeño.

Ahora dale a tu hijo la cartulina, para que recorte el rosco navideño. Fácil y rápido verás como se dispone a cortarlo.

Mientras nosotros podemos ir preparando algunos adornos para fijarlos en la propia cartulina. Puedes utilizar pegamento para papel y con ayuda de tu hijo ir pegando todo lo elegido.

Deja que actúe a su antojo, al fin y al cabo es una manualidad navideña para niños! Deja que pegue lo que más le guste.. incluso puedes dejarle algunas pegatinas.

Por último es importante hacer un agujero, en la zona que consideres superior y luego pasa una cinta o alguna cuerda llena de estrellas. De esta manera podrás colgar, tranquilamente, los roscos en cualquier parte de tu hogar.

Como ves es fácil y podrás utilizar botones, tela u otras cosas que tengas en casa y quieras reciclar.

Una idea muy sencilla de llevar a cabo y tardarás solo unos minutos. Espero que os gusten!

foto: withorwithoutnap

- patrocinador -