Decoración navideña del comedor

- patrocinador -

Cuando queremos decorar para navidad, tenemos a la mano mil opciones originales y atractivas. Uno de los ambientes para el que más queremos encontrar algo realmente atractivo, es para el comedor. Después de todo, en él celebraremos nuestro banquete navideño y nuestra cena de fin de año, así que debe lucir especialmente favorecido.  No tenemos que conformarnos con lo usual, ahora podemos recrear un ambiente totalmente navideño, aún fuera del salón.

En esta sugerencia, que admiras en la imagen que ilustra este post, se ha logrado una decoración navideña del comedor especialmente atractiva.  Mezclando solamente dos colores navideños como el dorado y el verde, aunque hay muchos adornos, el efecto es elegante y para nada sobrecargado. Se ha adornado el espacio de una chimenea, en algunos lugares la misma está en el comedor, cuando éste forma parte del salón, o bien se traslada al salón el mismo para celebrar la navidad.

El de la imagen se deduce que es una ampliación del salón y por ello, el árbol navideño se ha cuidado de que quede en un lugar estratégico, en este caso cerca del comedor, en una esquina en donde lo mismo luce espléndidamente que se integra perfectamente a la decoración navideña de la casa. Los candelabros son un imprescindible cuando se quiere conformar una decoración elegante y claro las flores blancas suponen un detalle muy chic que lo hace más con glamour que lo que se lograría con unas flores rojas.

decoracion del comedor

- patrocinador -

En un lugar de un mantel con motivos navideños, entrañable pero no tan adecuado en este entorno especialmente elegante de decoración navideña, hay que reconocer que el mantel a media mesa en colores alejados de los colores de navidad, es un detalle realmente espectacular. La decoración navideña del comedor que ves en la imagen, es una decoración llamada a triunfar totalmente.

- patrocinador -