Manualidades navideñas de fieltro

- patrocinador -

Nos encanta lo versátil que resulta el fieltro, con él puedes intentar mil detalles de manualidades navideñas y manualidades de cualquier clase. Hay fieltro de todo color y esta navidad, los detalles de adorno del árbol navideño y la casa, se decantan por los más variados y bellos colores como el celeste, el blanco, el púrpura y claro, el verde y el rojo.

Y los colores variados del fieltro son aprovechados en nuestra sugerencia de hoy, para hacer manualidades de fieltro para decorar el árbol navideño o la puerta, figuritas encantadoras de corazones, estrellas y bastones navideños en colores como el rojo, celeste, blanco y combinados, toda una coquetería para la casa. Y claro sin tener que empeñarte mucho tiempo en hacerlas.

Para hacer estas manualidades en fieltro, solo tienes que hacerte del fieltro en colores, aguja, tijera e hilo y claro algunos detalles para decorar como botones o bien lentejuelas. Se verán muy bien y siempre resultan estupendas para crear un entorno de navidad lleno de color y con mucha ternura porque las manualidades transmiten esa sensación.

decoraciones con filetro

- patrocinador -

Y también puedes aprovechar otro tipo de tela, como verás en estas imágenes algunas de las manualidades son hechas con otros materiales y se ven bien. Si tienes en casa retazos, no seas timida con los colores y los diseños y apuesta por el máximo colorido con detalles que te merecerán muchos elogios para cuando visiten tu casa y vean tu decoración.

Aún hay tiempo para hacer algunos detalles especiales y después de todo, la navidad no acaba hasta Reyes, así que puedes ir agregando aquí y allá pequeños coquetos y originales detallitos que siempre favorecerán el entorno navideño. Y hechos por ti, lo que agrega la ventaja de que son originales y de bajo costo, porque no hay que gastar mucho para lograr esto.

decoraciones con fieltro (2)

decoraciones con fieltro (1)

- patrocinador -