Decora con Pinos Navideños

- patrocinador -

Hoy, en Navidad . es, os dejamos una estupenda solución para la decoración del árbol de navidad o para ubicarlo allá donde más os guste. En esta ocasión os hablamos de cómo realizar estos sencillos y estupendos adornos navideños realizados en tela.

Estos adornos navideños son soluciones bellas para decorar nuestros rincones favoritos, dentro de esta fecha tan señalada. Además podemos utilizarlos como pequeños obsequios para regalar a nuestros familiares y seres queridos. 

Los materiales que vamos a necesitar serán algunos retazos de tela tales como restos de jeans, botones de distintos tamaños y diferentes colores, una máquina de coser, aguja e hilo, unas tijeras, algunos alfileres, hilo de coser, guata para poder rellenar los adornos o algo similar, un poco de cinta decorativa para atar a los pinos donde queramos… también podemos utilizar cuerda o tanza.

Por otro lado también necesitamos unas tijeras dentadas y un molde para hacer los pinos. También podemos hacer el patrón a mano… pero aquí os dejamos la imagen para que os hagáis una pequeña idea.

- patrocinador -

El paso a paso es muy sencillo, dibuja esta forma o imprimela y coloca el molde sobre lat ela escogida. Utiliza los alfileres para que no se mueva y traza los pinitos en la tela… para ser concreto traza dos formas de pinos.

Una vez que los tengas, recorta ambos y corta los bordes de estos con la tijera dentada para que queden los pinos mucho más originales. Hora cose tres botones a la parte frontal del árbol navideño y en la zona de atrás lo que vamos a hacer será coser un trocito de cinta decorativa o cuerda, así podremos colgarlos en el árbol de Navidad o cualquier lugar que queramos decorar.

Por último unimos las partes y cosemos a mano o a máquina. Recuerda dejar un pequeño espacio por el que poder rellenar… una vez relleno simplemente acaba de coser el agujero y listo… ya tenemos un pinito navideño… puedes realizar cuantos quieras y del color que quieras!

- patrocinador -