Decora con postales navideñas

- patrocinador -

Buenos días amigos, hoy os dejo con una agradable idea para decorar con postales navideñas, nuestras paredes.

Es normal recibir algo de correo, durante estas fechas, de familiares que se acuerden de nosotros y manden esas cariñosas postales.

No se vosotros, pero particularmente las suelo poner alrededor de la televisión o sobre una estantería que tengo y quedan genial.

guirnalda

Pero hoy se me ha ocurrido una maravillosa idea, que me gustaría compartir con todos vosotros. Es verdad que, a veces, son muchas las postales.. y qué hacer con ellas?

- patrocinador -

Si quieres decorar con postales, esta idea es genial pues además de decorar cualquier pared.. de tu hogar, también puedes mirar las postales que quieras, sin que queden fijas.

Intentar hacer guirnaldas, con las postales, es una estupenda idea. De esta forma, no solo  las disfrutarás viéndolas y leyéndolas cuando quieras.. si no que es una forma práctica de decorar una pared.

En esta ocasión vemos tres guirnaldas, que no es más que tres trozos de cuerda.. cuyos extremos han sido decorados con accesorios de papel, hechos a mano.

Estos accesorios los puedes encontrar en algunas tiendas, de muchos colores diferentes. Son de papel, aunque siempre puedes comprarlo de otro material y forma que te guste más.

Ata o pega, en los extremos estos artículos.. te ayudarán a embellecer el final de la cuerda y a colgar todas las cosas.

Ahora piensa bien donde quieres que vayan, recuerda no poner estas cuerdas en un lugar donde haya viento y corriente.. pues se llevarán tus postales.

Por último solo tienes que colgar las postales, tal y como se ven en las imágenes. Puedes poner la cara hacia fuera, para que se vean bien.

Esta es una estupenda opción para decorar, con las postales que te envíen la familia y amigos, por Navidades!

foto: craftypod

- patrocinador -