Decoración navideña de las velas

- patrocinador -

Las velas son un aliado en la decoración en cualquier época del año. Surten su efecto cuando queremos crear una decoración romántica y son perfectas en una decoración navideña, porque crean la sensación de un entorno acogedor y son parte de las costumbres de la tradición de navidad, por cuanto las velas son parte de la rememoración en el calendario de adviento y siempre van bien en los pesebres y en el entorno de la mesa navideña.

Para qué presentar velas si lucen aburridas y no tan atractivas, pues ahora te contamos sobre una manualidad navideña para decorar las velas de navidad, y es aprovechar los puños de los viejos suéteres que ya no tienen uso alguno. Ya sabes que estas prendas luego de mucho usarse se tornan imposibles de usar por el desgaste pero los puños suelen ser los que mejor se conservan, y si tienes chicos en casa, seguro que han ido dejando muchos suéteres durante mucho tiempo porque han ido creciendo.

Por ello puedes utilizar esos puños cosiendo los mismos con hilo ligero para que apenas se note y convertirlos en un cobertor de las velas de navidad que además se verán muy bien y resultan muy originales para estas fiestas.  Es importante que las velas sean de cristal grueso para que el calor no sobrecaliente el textil de esta decoración navideña para las velas y puedas disfrutar de colocar en cualquier lugar de la casa sobretodo donde puedas controlar, ya sabes que debemos ser cuidadosas con las decoraciones que recurren al fuego.

decorar con velas

- patrocinador -

Por demás encontrarás muchas formas y colores entre las opciones que tienes para decorar en esta forma las velas navideñas y seguro que puedes si eres de las talentosas del tejido, adaptar estos detalles a un tejido que tú puedes hacer sin gran complicación, y hacerla aún más personalizada.

- patrocinador -