Decoración con dulces navideños

- patrocinador -

Bueno estamos ya en marcha, con las manualidades navideñas para estas fiestas del 2012. Y ya te hemos presentado algo de lo que te ayudará mucho para prepararte en grande. Y como sabemos que te gustan las manualidades pues hoy te traemos una estupenda. Decorar dulces navideños, empleando apenas unos elementos y convirtiendo los dulces en una estampa navideña, que te encantará y encantará a todos.

Hoy te proponemos hacer renos con dulces en bastón, utilizando apenas unos cuantos bastoncitos de dulce que ya sabes, son los dulces más representativos de la navidad. Asimismo unos ojos que encontrarás en las tiendas de manualidades, y unos limpiapipas de variados colores, un poco de pegamento para pegar los ojos, y estamos listas para empezar a trabajar nuestra delicada decoración de navidad.

Para este efecto, tomamos los bastoncitos y les pegamos al frente los ojos que hemos comprado, tienen que ser muy pequeños porque el espacio en los bastones es pequeño. Claro que si quieres usar bastones muy grandes, los ojos serán también en proporción. Cuando los ojos se hayan pegado bien, trabajamos con los limpiapipas, teniendo cuidado de no botar los ojos. Y con los limpiapipas haremos los cuernos.

dulces navideños decorados

- patrocinador -

Como son renos, ya sabes que los renos forman parte de los personajes de la navidad. Le haremos los cuernos atando un limpiapipas sobre la parte superior del bastoncito de dulce, haciendo un nudo y con los dedos dando forma a las partes que sobran de cuernos. Es mejor utilizar limpiapipas de colores alegres para que se vean más coloridos, y siempre puedes intentar  hacerlos en variedad de colores y claro que se verán magníficos en pequeños rincones de la casa en tu fiesta navideña. Que no se diga que solo se pueden emprender costosos proyectos para hacer manualidades navideñas, baratas y cómodas.

- patrocinador -