Decoración feng shui para Navidad: consejos y trucos

- patrocinador -

Con esto de la llegada de las fiestas, que ya están a la vuelta de la esquina conforme pasan los días, son muchos los que quieren darle un nuevo toque a su casa para que luzca diferente, sobre todo si ya sabemos que recibiremos a los invitados en casa. Por eso son cada vez más los que preguntan por la decoración feng shui para Navidad, y la verdad es que no resulta nada sencillo poder llevar estos preceptos orientales a tu hogar para estas semanas.

Lo básico de una decoración feng shui para Navidad

Por supuesto, sabemos que para obtener una perfecta decoración feng shui para Navidad es fundamental la ubicación de los elementos antes que nada, así que si optamos por ella, vamos a tener que estar dispuestos a mover muebles, accesorios, etc. La idea final es que a partir de estos cambios logremos que la armonía y la paz fluyan por nuestro hogar, así que tampoco es descabellado dejar las cosas así luego de Reyes.

Decoración feng shui para Navidad

Además de eso, debes saber que si el arbolito tradicionalmente se arma el Día de la Virgen, el 8 de diciembre, para la decoración feng shui para Navidad hay otras fechas más recomendables, según esta serie de normas espirituales, y se aconsejan los días 1, 3, 4, 10, 13, 14, 16 y 19. Incluso, el sitio en el que coloquemos el árbol tendrá que ver con lo que estamos buscando estas fiestas: energía, salud, suerte, dinero, prosperidad familiar. Si quieres saber más al respecto es mejor que te fijes en este artículo de la gente de Arqhys.

¿Y qué colores utilizo?

- patrocinador -

A la hora de los colores con los que vamos a determinar nuestra decoración feng shui para Navidad, tenemos que saber que los dos clásicos, el dorado y el rojo, suelen estar relacionados de forma directa con la buena fortuna en términos económicos. Nosotros te recomendamos que los complementes con otros que atraer buenas energías, como por ejemplo el violeta o el verde, aunque es fácil reconocer el significado de cada color en este post de eHow.

¿Utilizarás la decoración feng shui para Navidad este año?

- patrocinador -