Decoración navideña con conos de hilo

- patrocinador -

Cuando nos disponemos a decorar la navidad, hay muchas ideas geniales que podemos aprovechar. Sobretodo, hay muchas que recurren a detalles que ya tenemos en casa y que luego de navidad podremos reutilizar. Así ocurre con esta decoración navideña con conos de hilo, una encantadora forma de decorar y también de ahorrar tiempo y dinero, porque no tendrás que usar mucho tiempo en ello y tampoco gastar mucho dinero.

En este caso recurrimos a los conos de hilo y las agujas para tejer, por lo que a simple vista deducimos que esta decoración navideña con conos de hilo, es perfecta para las que se decantan por tejer, y tienen siempre hilo en casa.  Una forma de aprovechar nuestros conos en los días navideños para conformar una estampada de la temporada, y sin que tengamos que poner mucho empeño porque es una decoración muy sencilla de lograr para cualquiera que intente hacerla para su casa.

decoracion

En esta decoración tomaremos varios conos de hilo, en color blanco que han sido adornados ligeramente con unos pequeños círculos de papel en negro y unos botones para darles la imagen de una familia de hombre de nieve. Unas pequeñas bolas de hilo conforman la cabeza de cada uno y se han usado además unos pequeños pedazos de madera para simular los brazos.

- patrocinador -

Guiándote por la imagen, encontrarás que es muy fácil de lograr con apenas unos pequeños detalles, y cuando esté lista podrás decidirte sobre colocarla en la mesa del salón o bien en un rincón del comedor, que cualquier lugar será perfecto para sorprender a todos con un detalle tan atractivo como esta decoración navideña. 

Como siempre insistimos, es que puedes utilizar materiales que ya existen en casa, y de esta manera logras una decoración que resulta atractiva y que no te impide de mantenerte dentro de tu presupuesto.

Imagen: Pinterest

- patrocinador -