Decoración navideña gris en la pared

- patrocinador -

La decoración navideña que elijas para tu casa, puede ir totalmente acorde a las tendencias de color que vayan surgiendo a medida que se acerca la temporada navideña. Pero también es cierto, que nos gusta ser originales, y quizá lo que queremos es algo que resulte espectacular y totalmente diferente a lo que todos elijan para su decoración. Así que si eso es lo que quieres, esta decoración te vendrá como anillo al dedo.

Para el efecto y tal como ves en la imagen que ilustra esta entrada, se ha elegido una idea muy atractiva, decorar la pared con cajas forradas cual si fueran regalos para todos, aunque son solo eso, regalos de decoración. Una idea genial de decoración navideña que no tiene complicación alguna, porque es tan fácil, que también por ello, te encantará.

decoración navideña

Usando varios tonos de papel para decorar regalos en gris, así como contrastando con el blanco que tan bien se ve con gris, se ha hecho detalles realmente muy bellos que se convierten en una decoración navideña muy especial. Eligiendo colores sólidos y detalles estampados que encuentras fácilmente en las tiendas de manualidades como en las tiendas donde se vende toda clase de papel, harás una pared especial en casa.

- patrocinador -

La imagen te inspirará y puedes si lo deseas,  imitarla totalmente porque la decoración es muy bella, pero seguro que desearás personalizarla convirtiendo esta sugerencia en una decoración muy original a tu más personal gusto. Así que tienes ideas geniales que te hemos compartido ya, para lucirte cuando llegue la próxima navidad.

Lo mejor es que como ya sabes qué elegirás, podrás ir pensando en lo que tienes que tener a mano para recrear las ideas navideñas que te hemos presentado en estos días. Que nadie te encuentre en la navidad 2014, sin decoraciones originales y atractivas.

Imagen: Pinterest

- patrocinador -