Navidad 2016 Orquídea Radiante

- patrocinador -

Orquídea Radiante el color del 2016. Ya sabes tú que disfrutas de la moda y la decoración, que te decantas por ir acorde a las tendencias de color, que el color del año es el maravilloso  Orquídea Radiante.No es una elección al azar, es la elección de los más destacados diseñadores de moda e interiores que dirigidos por Pantone, eligen cada año, el color que se distinguirá por ser el color líder.

Este maravilloso color se empieza a notar ya, en los adelantos de la temporada en cuanto a la moda. Y seguro que te verás inundada de opciones de ropa, complementos y accesorios en Orquídea Radiante. Así como muebles, objetos de decoración, pintura para paredes y tantos detalles para embellecer ambientes que se verán fabulosos.

orquidea radiante

Este es un color maravilloso a simple vista, pero es un color que también tiene cualidades que influyen sobre nosotros, porque es un color energético que inspira la creatividad y la renovación.  Es el color de la fuerza, la confianza, alegría, el amor y la salud como también de la armonía.El Orquídea radiante está inspirado precisamente en el color de las orquídeas, flores a las que se les atribuye el disfrute de la eternidad, porque algunas plantaciones de las mismas datan de siglos atrás.

El color es perfecto para pintar paredes, para agregar un mueble en orquídea radiante al salón, para elegir unas cortinas y es fácil de combinar, con otros tonos de la misma familia de color, púrpura, y colores como el  amarillo, turquesa, gris, verde y suaves tonos pastel del rosa.

- patrocinador -

Se ha terminado la temporada navideña, hoy te decimos ¡hasta la navidad 2016! mientras nos reencontramos para emprender los más bonitos proyectos de decoración navideña,entre los que no lo dudes, encontraremos el orquídea radiante como el color de la navidad 2016.  Te invitamos a disfrutar cada día del año, con confianza y alegría, con optimismo contra viento y marea, que a los días grises suceden los días soleados y al desencanto,  la alegría…que tengas un maravilloso 2016. ¡hasta pronto!

Imagen: Radiant Orchid

- patrocinador -