Decorar la puerta navideña

- patrocinador -

Decorar la navidad es algo que nos encanta. No hay algo que nos haga sentir más transportados al ambiente navideño que los preparativos y la sola visión de alegres ornamentos que se dejan ver en paredes y ventanas. Así que si eres de las que realmente disfrutan las fiestas, es hora de ponerte a trabajar con tus manualidades navideñas. Y una forma de imprimirle, el aire navideño a tu hogar, es decorar la puerta.

No tienes que conformarte con una clásica guirnalda navideña, aunque son encantadoras y una tradición de navidad alrededor del mundo, ponte más creativa y apuesta por esta decoración navideña para la puerta principal. Una alternativa a la guirnalda, que se ve muy colorida y atractiva y que cubre toda la puerta a lo largo de la misma. Es una forma de aprovechar los ornamentos que ya tienes en casa como lazos y esferitas, que tú sabes, siempre guardamos y se acumulan año tras año.

decoracion navideña

En este caso y buscando cubrir la mayor parte de la puerta, hay que apostar por el tamaño. Elegir esferas navideñas de variados colores y estilos. Estas tienen la ventaja que son de materiales que no se rompen y lucen igualmente brillantes e intensas que las tradicionales. Hay que usar mucho lazo, en los colores que más te gusten, que la navidad es ahora más que nunca, muy colorida. La decoración navideña de la puerta se hace en  forma de un largo lazo con detalles y esferas como hemos dicho de distintos tamaños.

- patrocinador -

Entre más grandes las esferas, menos esfuerzo se requerirá para conformar la decoración navideña de la puerta de mayor tamaño. Así que vamos a ponernos manos a la obra y reunir lo que se requiere, seguro que ya sabes hacer nudos y otros detalles y fíjarte en la imagen te ayudará mucho.

Imagen: Pinterest

- patrocinador -
  • anna romero

    Gracias .Navidad .es,por compartime excelentes ideas para decorar mi casa en navidad.

  • Marianela M.L

    Gracias por brindarnos tantas obras tan interesante

  • laura lopez cambero

    gracias por permitirnos obsevar tanto detalle, y darnos ideas para esta navidad; Dios los bendiga.

  • Monica Gomez Granda

    Me gustan sus disenos , estoy en xasa bueva y §uiero lucurme

  • altagracia de la cruz

    Muy bellos todos sus diseños. Me gusto el de las sillas como lo puedo comprar

  • Karen

    Hola bella decoración para la puerta, quisiera me orientarán un poco sobre cual base o superficie trabajar para poner las cintas. Y adornos Gracias