Guirnalda de Foam

- patrocinador -

Buenos días amigos! Hoy en nuestro pequeño gran espacio te dejamos esta estupenda guirnalda, para que aprender a realizarla y así poder decorar todos tus rincones!

Ya mismo llega la Navidad, de hecho estamos a día tres.. por lo que ya mismo, si no es que lo estás haciendo ya, te encantará abrir las cajas guardadas del año pasado y comenzar a decorar todo tu hogar.

Desde aquí sabéis que no nos entusiasman las estancias demasiado recargadas, siempre nos gusta encontrar cierto equilibrio en la decoración, así los detalles ganarán en protagonismo y noserá todo un conjunto de múltiples colores.

Aunque en ciertos estilos va fenomenal, pero antes de irme del tema os comento que esta guirnalda es encantadora para hacerla en unos minutos y decorar nuestro hogar.

- patrocinador -

La puedes poner de un lado a otro en el techo, decorar una ventana, un espejo como es el caso o bien la puedes poner en la lámpara, en las zonas de la puerta o donde más te guste.. quizás en la terraza.

La pongas donde la pongas, si buscas una opción decorativa fácil y sencilla hoy te proponemos esta vistosa guirnalda. Puedes cambiar el color si prefieres otro.

Está realizada en foam, aunque también la puedes hacer en cartulina, cartón o goma eva.. basta con trazar el dibujo que quieras y recortar varios iguales… después basta con decorar. Si quieres añade purpurina. 

Una idea sensacional para hacer guirnaldas, luego en vez de cuerda como vemos en la foto, se ha utilizado unas cuentas.. bien de alguna cadena, de un antiguo collar o decorativas para Navidad.

También puedes hacerla suelta y añadirles un trozo de cuerda, luego las podemos colgar del árbol de Navidad en vez de hacer una guirnalda.. como más te guste.

De manera muy económica podemos tener esta hermosa guirnalda casera con un poco de tiempo y creatividad.

- patrocinador -