Vajilla Navideña ¡Viste tu mesa de color!

- patrocinador -

Cada año decoramos con gusto y alegría nuestro hogar! Por ello estas Navidades 2011 no serán una excepción… y como tal, te damos una bonita solución para tu mesa, en estos días tan especiales. Viste tu hogar con ilusión y otorgando especial atención a tus superficies.

Ya sea para comer o cenar, es importante una buena vajilla navideña que llenará de alegría a todos nuestros comensales. Es importante servir las recetas en hermosas propuestas como esta colección de Villeroy & Bosch, llamada  Christmas Bakery.

Una elegante vajilla y complementos que ayudarán a que nuestra mesa tome protagonismo en estas fechas tan señaladas. Esta firma alemana propone el rojo y el color verde como tonos de esta Navidad 2011.

Divertidas estrellas, puntos brillantes y toques románticos enmarcados en cintas decorativas… son la especialidad de esta casa, ademas podemos encontrar en las piezas algunos motivos diseminados.

- patrocinador -

Además también os hablamos sobre Toy´s Delight, por si os interesa. Esta otra firma adopta este año el abeto como motivo en todos sus diseños tanto en platos, como ensaladeras, fuentes, cazos… etc.

Busques lo que busques, ten en cuenta el resto de tu decoración navideña… colores, formas y tonos serán los que tú elijas.

 

 

- patrocinador -