¡¡Feliz año nuevo 2019 para compartir por redes sociales!!. Felicita el año nuevo 2019 que entra con esta felicitación navideña de año nuevo en vídeo que puedes compartir por Facebook Messenger, Instagram, Whatsapp, Telegram o por las plataformas que tu quieras. Nunca está de más acordarte de tus seres queridos, ya sean amigos o familiares, por estas fechas y qué mejor manera de hacerlo que mediante un vídeo la mar de simpático.

Descarga y comparte este vídeo de feliz año nuevo 2019 para celebrar que 2018 va a terminar y que ya tenemos aquí el 2019, sorprendiendo a familiares y amigos. Así les recuerdas que los tienes en tus pensamientos y que los quieres con esta felicitación y próspero año nuevo 2019.

Una forma de felicitar original es mandar este vídeo por redes sociales como Whatsapp o Facebook Messenger. Seguro que sorprenderás y les encantará. Descarga el vídeo de Feliz 2019 en tu móvil.

El contenido del vídeo es muy simple, pero llama muchísimo la atención. Se trata de una cuenta atrás en la que se suceden los números del 10 hasta el 0. Cada uno de estos números está decorado de manera navideña, es decir, como si fueran las típicas bolas que colgamos en el árbol de navidad. Cada uno de estos números cae del cielo acompañado por el sonido de una campana y da paso al siguiente, hasta llegar al cero, que es el último número en mostrarse en pantalla.

Una vez acabada la cuenta atrás, se nos muestra un gran arsenal de fuegos artificiales cuyo cohete principal tiene grabado el número del año próximo, es decir, del 2019. El cohete se eleva por el cielo nocturno hasta explotar en un sinfín de colores emulando unos fuegos artificiales. Cuando la cámara se aleja y podemos ver por fin la grandiosidad de esta traca, unas grandes letras nos felicitan el año nuevo. La pirotecnia sigue su curso y al final del vídeo se nos muestra el número del año que entra, el 2019.

Contenido en esta postal virtual o vídeopostal de “Feliz 2019”

Claro está, no vamos a enviar este vídeo sin más. Lo ideal es acompañarlo de un texto introductorio que ponga en situación al destinatario de lo que vamos a enviarle. Como por ejemplo:

  • Hola, hay alguien que tiene un mensaje que darte.
  • ¡¡¡Feliz año nuevo!!!
  • Te deseo lo mejor para este nuevo año que entra y que todo vaya genial tanto para ti como para los que te rodean.
  • Feliz año nuevo, mis mejores deseos para ti.
  • Acaba de comenzar el año y ya me he acordado de ti.
  • Otro año más a tu lado, ¡y por muchos más!
  • Ha sido comerme la última uva y enviarte este vídeo. Espero que te guste.
  • Por si acaso se colapsan las líneas, quiero ser el primero en decirte…

Más formas de felicitar el año 2019

Podéis conseguir más formas de desear feliz año 2019 y cosas graciosas para el feliz 2019 a través de la aplicación de navidad.es para iPhone o en alguno de los siguientes artículos:

Ideas para desear Feliz Navidad

Podéis conseguir más felicitaciones y cosas graciosas para felicitar la navidad a través de la aplicación de navidad.es para iPhone o en alguno de los siguientes artículos:

Un vídeo original de youtube que hemos descargado para que puedas compartir fácil por whatsapp, instagram, telegram o facebook messenger.