Poco a poco nos vamos acercando a la Navidad. En pocos días los colegios darán las vacaciones a los más pequeños, con el problema que so supone para las familias donde el padre y la madre trabajen. Son días en los que hay que buscar ideas para que los hijos se entretengan y no se pasen todo el día sin hacer nada. Lo ideal es buscar actividades que les sirva de refuerzo, a la vez que les entretenga. Una de las opciones que nunca fallan, son los dibujos para colorear. A todos los pequeños les encanta, pudiéndose pasar horas y horas con sus lápices de colores mientras dan vida a sus dibujos. Por este motivo, hoy os queremos traer una listado de dibujos navideños para colorear con los hijos que están listos para ser impresos y que vuestros pequeños se diviertan con ellos.

Divertidos unicornios navideños

Dibujos navideños para colorear con los hijos esta Navidad 1

Para empezar os dejamos varias imágenes donde los protagonistas son unos adorables unicornios que forman parte de diferentes situaciones navideñas. El que está encima de estas líneas, lo encontramos dentro de una taza, que bien podría ser de chocolate caliente para hacer frente al frío.

Dibujos navideños para colorear con los hijos esta Navidad 2

También tenemos esta otra donde está dentro de un regalo navideño. ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener uno de estos animales mitológicos en su poder?

Dibujos navideños para colorear con los hijos esta Navidad 3

El último dibujo navideño para colorear con el unicornio como protagonista, lo encontramos sacando la cabeza por la ventana de una casa.

Dibujos de renos

Dibujos navideños para colorear con los hijos esta Navidad 4

Los renos son los grandes amigos de Papá Noel ya que son los encargados de tirar de su trineo. Están presentes en muchos hogares, formando parte de su decoración. Ahora puedes darle un toque especial pintando estos dibujos que os dejamos.

Dibujos navideños para colorear con los hijos esta Navidad 5

Aquí lo encontramos saliendo de un regalo. Sin duda, un dibujo que tus hijos pintarán muy alegres.

Dibujos navideños para colorear con los hijos esta Navidad 6

Aquí tenemos otro reno, pero en esta ocasión parece ser que está sustituyendo a Papá Noe, ya que tiene su saco donde transporta todos los regalos. Papá Noel también necesita su descanso

Duendes navideños

Dibujos navideños para colorear con los hijos esta Navidad 7

La Navidad está llena de magia y parte de esta la encontramos en los duendes navideños que se encargan de preparar los regalos que luego recibiremos. Los hay de todo tipo, incluso algunos un poco gamberretes.

Villancico cantados por pingüinos

Dibujos navideños para colorear con los hijos esta Navidad 8

Un dibujo divertido donde los tradicionales villancicos son cantados por adorables pingüinos.

Dibujos navideños para colorear con los hijos esta Navidad 9

Esta imagen es similar a la anterior, pero en este caso los que cantan son niños, los grandes protagonistas de esta época del año.

Adornos Navideños

Dibujos navideños para colorear con los hijos esta Navidad 10

Una imagen donde se reúnen muchos de los elementos tradicionales de la Navidad. En ella podemos ver el árbol de navidad, los regalos, los adornos…

El árbol de Navidad

Dibujos navideños para colorear con los hijos esta Navidad 11

El árbol de Navidad es uno de los elementos más importantes a la hora de decorar cualquier hogar. Por este motivo, no puede faltar en nuestro listado de dibujos navideños para colorear con los hijos.

Dibujos navideños para colorear con los hijos esta Navidad 12

Aquí tenemos otra variante, donde junto con el árbol, nos encontramos un duendecillo que está dejando los regalos.

Escenas navideñas

Dibujos navideños para colorear con los hijos esta Navidad 13

En la imagen superior, se puede observar una típica escena navideña.

Dibujos navideños para colorear con los hijos esta Navidad 14

Mix de objetos navideños

Dibujos navideños para colorear con los hijos esta Navidad 15

Por último, os dejamos dos dibujos navideños para colorear con los hijos donde encontrar una mezcla de elementos típicos de esta época del año.

Dibujos navideños para colorear con los hijos

Aunque no lo hemos dicho, una vez que estén coloreados, estos dibujos navideños para colorear con los hijos son perfectos para decorar nuestro hogar o bien para utilizarlos como felicitación navideña.