¿Quieres que tus regalos de Navidad brillen con luz propia? Las fiestas navideñas son una época de regalos y por lo tanto también de envolverlos de una manera diferente, para dejar sorprender a tus familiares y amigos. Este año olvida del típico papel de envolver y dale un toque DIY a tus obsequios, seguro que acertarás y no dejara a nadie indiferente. Inspírate en las sorprendentes ideas que a continuación te mostramos.

Regalos con luz propia

Sorprendentes ideas para envolver los regalos de Navidad 1

Fuente: pinterest

Si quieres que tus regalos navideños brillen con luz propia utiliza guirnaldas luminosas para decorarlos. Usa papel kraft para envolverlos, después envuélvelos con  guirnaldas y después añade una ramita de pino sujeta en el cable.

Envoltorios con estilo rústico

Sorprendentes ideas para envolver los regalos de Navidad 2
Fuente: pinterest

Si quieres darle un aire rustico a los regalos de Navidad, utiliza elementos que la naturaleza te brinda como las piñas, hojas…. Escoge papel lisos en distintos tonos, blanco, gris, marrón oscuro. Utiliza un cordel yute para envolverlos. Utiliza etiquetas de papel kraft para personalizar los obsequios. Para decorarlos utiliza piñas pequeñas pintadas en blanco, también puede optar por hojas de laurel y canela en rama.

Envuelve los regalos con confeti

Sorprendentes ideas para envolver los regalos de Navidad 3
Fuente: pinterest

Esta idea para envolver regalos de Navidad es muy sencilla y sorprendente. Envuelve el regalo con un papel liso y después colocas otro encima transparente, pero sin que quede muy ajustado. Pon confeti de colores dentro antes de cerrar el segundo envoltorio. De esta forma cuando se sacuda el regalo los confetis se moverán.

También te puede interesar:
Yahoo! te ofrece la creación de una felicitación personalizada

Regalos con pompones y guirnaldas

Sorprendentes ideas para envolver los regalos de Navidad 4
Fuente: interest

Esta manera de envolver los regalos es apta para niños y se pueden utilizar durante todo el años para cualquier ocasión. Son muy sencillas de realizar.

  • Para la guirnalda de banderines se corta pequeños triángulos de fieltro en varios colores y los pegas en un cordón blanco.
  • El de pompones también es muy sencillo. Seleccionas pompones en varios tonos de verde, azul y blanco. Se insertan con una aguja y un hilo y colocas tres tiras en el paquete. Otra solución es pegarlos directamente al envoltorio.
  • Otra opción tambien sencilla y rápida es envolver el paquete con dos hilos de distintos colores alrededor del paquete, ponlos de manera aleatoria y pega los extremos en la parte posterior.

Regalos con juguetes

Sorprendentes ideas para envolver los regalos de Navidad 5
Fuente: pinterest

Decorar los regalos de Navidad de manera creativa es una opción para que los niños se ilusionen tanto con el contenido como con el envoltorio. Necesitarás: papel kraft, cartulina negra, tiza blanca, tijeras, cinta adhesiva y coches de juguetes. Elaboración:

  • Envuelve el regalo con el papel kraft.
  • Recorta dos tiras de cartulina negra y pégalas en la caja en forma de cruz.
  • Dibuja en las cartulinas de color negro unas líneas blancas con la tiza simulando una carretera.
  • Por último, pega los cochecitos de carrera en el paquete.

Envoltorio con flores de papel

Sorprendentes ideas para envolver los regalos de Navidad 6

Fuente: msn

Original manera de envolver los regalos navideños. Además esta manualidad podrás realizarla con los más pequeños de la casa. Necesitarás: cartulina de distintos colores, papel kraft, rotulador y pegamento. Elaboración:

  • Envuelve con papel kraft los regalos.
  • Dibuja con un rotulado la forma de flores y ramas en las distintas cartulinas.
  • Ata el paquete con un cordel.
  • Pega las flores y hojas en distintas capas en el regalo para que no se muevan.
También te puede interesar:
Navidad, Navidad… aplicaciones Nokia gratis

Regalos con adornos navideños

Sorprendentes ideas para envolver los regalos de Navidad 7
Fuente: pinterest

Una idea genial es decorar los regalos con adornos navideños. ¡Es un regalo perfecto para los más pequeños de la casa! Necesitarás: papel kraft, cinta adhesiva, rotuladores permanentes, tijeras y regalos navideños. Elaboración:

  • Envuelve el paquete con papel kraft.
  • Dibuja con un rotulador negro un divertido cochecito en un lateral del regalo.
  • Coloca el abeto en la parte superior y sujeta con un cordón blanco.

Envoltorios con formas de frutas

Sorprendentes ideas para envolver los regalos de Navidad 8

Fuente: pinterest

Si dedica un poco de tiempo a envolver de una manera original los regalos de Navidad se transformarán en obsequios inolvidables. Solo hace falta tener un poco de imaginación para que dejes a los homenajeados asombrados. Con cartulinas de diversos colores puede hacer originales envoltorios con formas de frutas. Dependiendo de la forma de la caja podrás elegir la fruta.

Regalos con lazos pintados

Sorprendentes ideas para envolver los regalos de Navidad 9
Fuente: pinterest

Original y sencilla idea para envolver los regalos de Navidad. Solo necesitarás: papel kraft, pincel grueso y pintura azul. Envuelve el paquete con el papel kraft, a continuación con el pincel pinta una cruz y una lazada.

Furoshiki: el arte de envolver los regalos

Sorprendentes ideas para envolver los regalos de Navidad 10
Fuente: istockphoto

Furoshiki es una técnica japonesa de envolver los regalos sin papel. Se trata de envolver el paquete y hacer las dobleces con la tela y anudar. Es una alternativa ecológica ya que la tela se puede reutilizar las veces que se quieras

¿Qué te han parecido estas ideas para envolverlos regalos de Navidad? ¿Apuesta este año por los envoltorios originales y diferentes? Con estas  ideas tus familiares y amigos no querrán abrir su obsequios. Como has comprobado solo hace falta un poco de imaginación, creatividad y maña.