Envolver regalo navideño con luces

- patrocinador -

Te gustaron todas las ideas originales para envolver regalos que te hemos mostrado, sabemos que sí. Y por eso porque te encantan, y porque quieres tener el más bonito empaque para regalo para entregar tus especialmente elegidos presentes en navidad y reyes; te traemos una idea más. Cómo envolver regalo navideño con luces. Tan fácil y tan práctico y además económico, visto que cada año cuando vamos a retomar la decoración navideña nos encontramos con muchos focos de las luces navideñas que ya no sirven.

Este año en lugar de desecharlas puedes si tienen forma como las de la imagen, ya sabemos que hay toda una variedad de ellas, aprovecharlas para envolver regalos navideños originales y atractivos. No tienes más que elegirlas, separar de la base y preparar tu regalo, así como un poco de pegamento fuerte, y unirlas con el mismo entre sí y luego sobre una franja de tela de seda para moños, verás que estupendos te quedan los regalos y sin invertir mucho dinero, además de ser muy original.

Estas luces de árbol de navidad, puedes adaptar en mil formas, y además de esta figura que ves en la imagen que simula una flor, puedes intentar muchas otras más, y claro la idea es que aproveches la sugerencia y la hagas más personal, siendo creativa y más colorida. ¿Estás lista para reunir los elementos que necesitas? claro que sí. Además puedes usar pequeñas y grandes dependiendo de las que tienes para desechar y de las que tienes para el tamaño según de regalo, puedes  hacer mucho con esta idea.

envolver regalo luces navideñas

- patrocinador -

Puedes colocarla en una esquina de tu regalo, en el centro como en la imagen, puedes hacer no una sino muchas y puedes, claro que tú puedes de todo, así que manos a la obra y decora con originalidad esos regalos.

- patrocinador -