7 espacios que no debes olvidar cuando decoras en Navidad 

Es posible que ya hayas empezado a decorar tu hogar por Navidad, pero, ¿has decorado por todas partes o únicamente en el salón y en el porche? Hay algunas zonas del hogar que normalmente se olvidan cuando estamos decorando por Navidad y también es buena idea que tengan esa decoración especial con espíritu navideño.

El cuarto de baño

El baño es mucho más que un espacio utilitario. Sin duda, puedes equipar esta habitación para la temporada con algunas decoraciones simples, como los cepillos de dientes navideños. Luego, enciende algunas velas, crea una lista de reproducción para las fiestas y toma un agradable y largo baño en la bañera antes de prepararte para un sinfín de fiestas e intercambios de regalos.

 7 espacios que no debes olvidar cuando decoras en Navidad  1
Pinterest.com

La sala de juegos

Si tienes niños pequeños, lo más probable es que estén rebotando en las paredes en previsión de las vacaciones. Haz que tu espacio de juego se sienta agradable y estacional con la adición de algunas coronas pequeñas o algunas luces de cadena, que te ayudarán hasta que aparezca Santa.

Un pasillo largo

Es posible que ya hayas abordado la decoración de tu entrada principal para las fiestas, pero si tienes un pasillo largo que podría necesitar algo de atención, haz que ese lugar sea el próximo en tu lista. Una mesa de consola larga es un excelente lugar para exhibir un pueblo de vacaciones, un Belén o algunas velas cónicas deslumbrantes. Añade tanto o tan poco color como quieras: aquí, una pantalla neutral es agradable y serena sin dejar de ser alegre.

También te puede interesar:
Cómo elaborar unas deliciosas galletas de turrón

Un rincón del comedor

Quizás planeas disfrutar de una gran comida festiva en tu comedor y ya has decorado ese espacio a la perfección. Bueno, no hay razón para que el comedor de tu cocina no pueda participar también en la diversión. 

Después de todo, es probable que este sea el lugar donde tu familia consuma la mayoría de las comidas del día a día, entonces, ¿por qué no añadir algunos toques de temporada al espacio? ¡Incluso si planeas mantener tu árbol de Navidad en la sala de estar, colocar algunas guirnaldas y colocar algunas velas y recortes de copos de nieve será maravilloso!

El dormitorio principal

El hecho de que seas un adulto no significa que no obtendrás alegría al despertarte en un paraíso invernal todas las mañanas. Para equipar tu dormitorio principal para las vacaciones, querrás inspirarte en las fiestas tradicionales. 

 7 espacios que no debes olvidar cuando decoras en Navidad  2
Pinterest.com

Coloca algunos mini árboles de Navidad en tu tocador o mesita de noche, luego añade algunos adornos de hoja perenne o eucalipto a un par de jarrones y espárcelos por la habitación. No solo se verán festivos, sino que infundirán olores maravillosos en tu espacio, lo que hará que irse a dormir se sienta como un regalo especial.

Estanterías abiertas en la cocina

Si tiene la suerte de tener estantes abiertos en la cocina, te esperan muchas oportunidades divertidas de estilo de temporada. Dado el tiempo que pasarás en la cocina preparando platos festivos y horneando para otro intercambio de galletas, querrás que tu espacio se sienta más fabuloso. 

Los trucos de decoración simples pero impactantes incluyen exhibir algunas baratijas (árboles de Navidad, renos y similares) y colocar algunos recortes de árboles o piñas. ¡Como toque final, saca algunos de tus platos más festivos del almacenamiento y exhibe estas piezas al menos durante las fiestas navideñas!

También te puede interesar:
Papa Noel canta villancicos Remix

Tazas de Navidad Abastecerse de algunas tazas invernales y navideñas y ponerlas en vitrinas donde se vean bien o colgar un cartel lindo e incluso colocar bastones de caramelo para usar como agitadores: después de todo, es la temporada navideña estupenda para decorar cualquier parte de tu hogar que quieras. ¡Puedes transmitir un espíritu navideño todo el tiempo!

Últimos artículos

Scroll al inicio