¿Preparados para la época más mágica del año? Las casas se llenan de adornos, luces y espíritu navideño para recibir a la familia y amigos. Queremos que todo esté perfecto, y cada año queremos que nuestro hogar siga las tendencias de decoración. Winter, Blanco y Rojo, Natural, Divertido, Romántico y Christmas, son los 6 estilos navideños que Leroy Merlin nos propone para decorar esta Navidad 2016.

Estilo navideño Winter

La magia de la nieve es el nexo común del primero de los estilos navideños para decorar la Navidad de Leroy Merlin. El blanco, el plata y las texturas más diversas componen esta colección de ensueño, ideal para combinar en un espacio de estilo nórdico al que queramos dotar de brillo en esta época tan especial.

estilos navideñosEstilo navideño Blanco y Rojo

El clásico rojo vuelve con fuerza. Sin duda, es el color de la Navidad (por ello nuestro logo y web está basada en este color), y aunque antiguamente lo veíamos combinado con el clásico verde también de esta época, ahora su frescura viene de la combinación con el blanco, el color indispensable de cualquier decoración de actualidad.

02-estilos-navidenosEstilo navideño Natural

Dorados, cobres y maderas son los acabados de los adornos de Navidad de otro de los estilos navideños que Leroy Merlin nos propone para la Navidad 2016. Sin duda, una brillante opción para espacios vintage o nórdicos.

01-estilos-navidenosEstilo navideño Divertido

Si lo que quieres es color por doquier, quizás porque tienes niños en casa y a ellos les chiflan los colores brillantes, no te pierdas las colección más alegre y colorida de Leroy Merlin para esta Navidad 2016. ¡Ideal para los espacios eclécticos!

03-estilos-navidenosEstilo navideño Romántico

Los sutiles brillos de esta colección junto con las combinaciones de dorado, plateado y fibras naturales, la hacen una de las más elegantes, incluso con algunos elementos que podríamos etiquetar en el estilo boho chic que tan en tendencia se está poniendo.

01-estilos-navidenosEstilo navideño Christmas

A quien le guste la tradición por encima de todo, y prefiera optar por una propuesta decorativa actual, pero que a su vez, le dure por los siglos de los siglos, encontrará la esencia de la tradición en uno de los estilos navideños que nos propone Leroy Merlin.
Dorados, rojos, plateados, blancos, verdes y… ¡muchos brillos y purpurina! es lo que caracteriza a esta colección.

02-estilos-navidenosAdemás, todos estos estilos navideños son combinables entre sí, así que no dudes en dar rienda suelta a tu imaginación para conseguir una composición única en la decoración de tu hogar. Porque cada familia es única, cada casa es única y cada Navidad ha de ser única. ¡Feliz Navidad 2016!

– POST PATROCINADO –