10 originales regalos de Navidad pensados para hombres

- patrocinador -

La época navideña se ha convertido en uno de los periodos del años de mayor consumo por parte de las personas. Son días de gran vorágine a la hora de realizar cualquier compra. Los últimos ingredientes para preparar la cena de Navidad o elementos decorativos con los que adornar nuestra casa suelen ser compras que se realizan a última hora. Además de esto, los regalos suelen ser los auténticos reyes de las compras a destiempo. Por algún motivo que desconozco, es habitual dejarlo siempre para última hora, incluso a sabiendas de que lo que queremos no lo encontraremos. Para evitar esta situación, es recomendable adelantar las compras varias semanas. De esta forma nos aseguraremos de que podremos encontrar todo lo que se ha escrito en la carta de los Reyes Magos. Ahora bien, si lo que quieres es sorprender, nada mejor que estos originales regalos de Navidad pensados para hombres.

Originales regalos de Navidad para enfriar cervezas

originales-regalos-de-navidad-1
Fuente: beer

Tras una larga jornada de trabajo, una cerveza bien fresca puede ser muy reconfortante. El problema aparece cuando no tenemos ninguna en el frigorífico. Caliente no están buena, entonces ¿qué hacer? Con este enfriador instantáneo, el problema desaparece. Lo que hay que hacer es meter este artilugio en el interior de la botella y beber a través de él. La bebida se enfriará al instante.

Cojín con mando a distancia universal

originales-regalos-de-navidad-2
Fuente: blog.hu

Desde hace algunos años, los regalos tecnológicos son los reyes de la Navidad. Smartphones, tablets u ordenadores portátiles, aparecen en todas las cartas escritas por pequeños y adultos. En esta ocasión, os mostramos un ejemplo donde se mezcla comodidad y tecnología. Se trata de un cojín que incorpora un mando a distancia universal con el que controlar tu televisión. Disfruta de una buena siesta mientras puedes cambiar de canal desde él.

También te puede interesar: 5 relojes inteligentes para niños

Canasta con sonido incorporado

originales-regalos-de-navidad-3
Fuente: sbcommerce

Dentro de nuestro listado de originales regalos de Navidad para hombre, el deporte no podía faltar. En este caso, se trata de una pequeña canasta que se coloca en cualquier papelera. Cuando se pasa por el aro una pelota o una bola de papel, la canasta emite aplausos y ovaciones en señal de que has acertado. Ideal para cualquier oficina de trabajo.

Marco para camisetas

originales-regalos-de-navidad-4
Fuente: tuincentrumoverzicht

Hay gente a la que le gusta coleccionar camisetas. Incluso hay gente que las cuelga de las paredes. Si conoces a alguien de este tipo, este regalo sería ideal para él. Se trata de un marco donde puedes colocar una camiseta en su interior. De esta forma, la camiseta de puede observar en todo su esplendor.

Libro de recetas para amantes de la cocina

originales-regalos-de-navidad-5
Fuente: factoriaderegalos
- patrocinador -

A toda persona que le guste la cocina, tener un libro de receta le puede hacer muy feliz. No nos estamos refiriendo a esos libros publicados por cocineros famosos, sino a crear tu propio recetario. Este libro te permitirá tener controladas todas tus recetas. Incluye espacio para las imágenes, los ingredientes o el grado de dificultad. Quién sabe, lo mismo al final terminas publicándolo.

También te puede interesar: Recetas fáciles para la cena de Navidad

Ferrari teledirigido

originales-regalos-de-navidad-6
Fuente: amalgamcollection

El sueño de todo amante de la velocidad, es poder ponerse al volante de un Ferrari. Como es un lujo muy caro, ¿por qué no sustituirlo por un coche teledirigido? Un regalo perfecto para cumplir cualquier sueño, además de ofrecer cientos de horas de diversión jugando con él.

Set de gin tonic de viaje

originales-regalos-de-navidad-7
Fuente: solohombre

El gin tonic está de moda. A todo el mundo le ha dado por beber esta tradicional mezcla con diferentes sabores. Si quieres prepararte los tuyos propios, incluso cuando estás de viaje, entonces este set es lo que andas buscando. Dispone de todos los elementos necesarios para preparar esta deliciosa bebida. Eso sí, la ginebra y la tónica la tienes que poner tú.

Hucha con forma de cajero automático

originales-regalos-de-navidad-8
Fuente: sorprendele

¿Quién no ha llenado alguna vez una hucha para comprarse algún capricho? Olvídate del típico cerdito y adquiere esta hucha con forma de cajero automático. Además de poder guardar tu dinero, nos informará de cuanto llevamos ahorrado en cada momento.

Linterna para gafas

originales-regalos-de-navidad-9
Fuente: wowshop

Un complemento pensado para los lectores que disfrutan de un buen libro antes de irse a la cama. Gracias a esta linterna, ya no tendrás que dejar de leer cuando no haya luz. Proporciona una potente luz que es capaz de iluminar toda la página del libro que estemos leyendo.

Lavadora portátil

originales regalos de Navidad para hombre
Fuente: ecologismos

Llegamos al final de nuestro listado de originales regalos de Navidad para hombres. Lo hacemos con esta lavadora que podemos llevar siempre con nosotros. A simple vista parece una bolsa, pero incorpora un mecanismo que funciona de forma similar a las tablas de lavar utilizadas por nuestras abuelas. Según afirman sus creadores, la ropa estará limpia en 30 minutos.

Cada vez es más complicado encontrar originales regalos de Navidad para hombres. Por suerte, gracias a Internet, este proceso suele ser mucho más sencillo y cómodo. ¿Qué otros originales regalos para hombres se te vienen a la cabeza para estas fechas? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

- patrocinador -