Etiquetas Navideñas. Decora tus Regalos

- patrocinador -

Me encantan las etiquetas navideñas, estas son el detalle perfecto para acabar la decoración del regalo en cuestión. Si eres de los que también les encanta escribir una pequeña etiqueta, deseando una felíz Navidad, un estupendo Año Nuevo… o simplemente alguna hermosa dedicatoria, hoy te damos algunas ideas que pueden interesarte.

Aquí te dejamos algunas ideas para inspirarte o descargar. Elige las que más te gusten y añadelas a tus regalos! Recuerda que siempre puedes buscar alguna imágen, navegando, y encontrar multitud de diseños en internet… o también podemos realizarlas nosotros mismos!

- patrocinador -

Una vez elegida, la etiqueta que queremos, imprimelas… recuerda hacerlo en cartulina, de esta manera serán mucho más resistentes que si lo haces en papel. Luego realiza un pequeño agujero en algún extremo o en la zona superior y ubica una hermosa cinta de color. Atraviesa la etiqueta y adhiérela a tus obsequios.

Puedes elegir diferentes etiquetas, para personas distintas! Luego solo has de escribir tu mensaje y listo, tus obsequios navideños perfectamente decorados -después de envolverlos-


 

- patrocinador -