En pocos días estaremos de lleno en plena Navidad. Los mensajes de felicitación correrán como la espuma entre todos nosotros, pero no solo mensajes, sino también imágenes graciosas, portales e incluso vídeos, muchos vídeos. De un tiempo a esta parte, los vídeos se han convertido en auténticos protagonistas de las felicitaciones. Por este motivo, hoy hemos hecho una selección de vídeos de felicitación navideña para compartir por redes sociales como Facebook, Whatsapp, Facebook Messenger, Telegram, iMessages, Instagram, SnapChat, … o por donde quieras.

Bonito mensaje Feliz Navidad y Próspero 2021

Este bonito mensajes de feliz navidad y próspero año 2021 que puedes descargar para compartir por Whatsapp, facebook messenger, telegram o la red social que prefieras.

Acuérdate, que gracias a nuestros teléfonos inteligentes, hoy en día es posible crear nuestros propios vídeos personalizados de forma muy sencilla. ¿No te haría ilusión recibir un mensaje personalizado de esa persona que es tan especial para ti?

Descargar y compartir vídeo de Feliz navidad

La navidad es una fecha bonita para compartir el amor, la familia, los amigos y enviar decenas de mensajes y vídeos por Whatsapp, FAcebook Messenger, Telegram y cualquier otra red social que te imagines. Aquí tienes otro vídeo para descargar y compartir de Feliz Navidad.

Se trata de un vídeo original donde un muñeco de nieve es el protagonista. En él se transmite un mensaje muy claro y directo. Si este año te ha ido mal, no desesperes porque lo bueno está por llegar.

También te puede interesar:
Las mejores frases para felicitar la Navidad por WhatsApp

Descargar vídeo Feliz Navidad y espíritu navideño

Un bonito vídeo que te recuerda que es el espíritu de la navidad con el que podrás enviar tu propia felicitación de navidad por redes sociales, por whatsapp, por mensajería intantánea, Telegram, etc. Descargar vídeo del espíritu navideño.

¿Alguna vez te has preguntado que es la Navidad? Es una época que es mucho más que regalos, fiestas o decoración. La Navidad es para estar bien con los amigos, días de ilusión y de estar con aquellos que lo necesiten. No lo olvides y recuérdaselo a tus seres queridos con este emotivo vídeo.

Podéis conseguir más felicitaciones y cosas graciosas para felicitar la navidad a través de la aplicación de navidad.es para iPhone o en alguno de los siguientes artículos: