Cada vez están más cerca las navidades y es el momento para empezar a planificar lo que vas regalar a familiares y amigos. Las nuevas tecnologías te ofrecen un montón de posibilidades donde elegir regalos originales para sorprender en estas fiestas.

Convierte tu móvil en un microscopio

Regalos originales - microscopio
Fuente: paladone

La marca Discovery Channel ha ideado un ingenioso dispositivo que convierte tu teléfono en un microscopio de hasta 30 aumentos.

El dispositivo se adapta fácilmente a la mayoría de los smartphones y tablets. Adaptándose a la lente de la cámara permitiendo capturar fotografías y grabar vídeos. ¿Quieres conocer Top 10 de regalos tecnológicos para Navidad 2016?

LINK AKC un collar inteligente para mascotas

Regalos originales para mascotas
Fuente: linkakc

Nuestra selección de regalos originales también los hay para que nuestras mascotas disfruten de la tecnología. Este collar inteligente es un dispositivo que te permite localizar y registrar la actividad de tu mascota en tu smartphone.

Además, controla sus constantes vitales y te avisa en el caso de que detecte algún problema de salud. Este collar ha ganado el premio a la innovación CES 2017.

Regalos originales para amantes de la aeronáutica

Regalos originales de aeronáutica
Fuente: poweruptoys

El Power Up es un ingenioso avión de papel que vuela y se controla fácilmente con tu smartphone. Este puede ser el sueño de los amantes de la tecnología: poder volar durante 10 minutos. Es fácil de controlar y dispone de una protección contra caídas.

La avioneta funciona con tecnología vuelo asistido para un mejor control desde el móvil. Funciona tanto con Android como con Apple y la batería se recarga fácilmente a través de un cable USB.

Cargador solar para ventanas

Regalos originales - Cargador solar para ventanas
Fuente: xd-design

La empresa holandesa XD Design ha creado “Notos” un cargador solar para tus dispositivos que se coloca en cualquier ventana.

Mediante unas ventosas, puedes colocar el cargador sobre cualquier cristal sobre el que incide el sol. Las lunas del coche, la ventanilla del tren o del avión te pueden servir para cargar tu móvil, ordenador o mp3. El cargador proporciona una capacidad de 2200 mAh y cuenta con conexión USB.

Regala sostenibilidad con uno de los regalos originales más innovadores de estas Navidades, que contribuye a mitigar el cambio climático.

Auriculares con sonido 3D

Regalos originales - Auriculares con sonido 3D
Fuente: ossic

De entre los regalos originales de estas navidades, los auriculares “3D OSSIC X” son una auténtica revolución. Son los primeros en el mundo en ofrecer un sonido 3D.

Se adaptan y calibran a la anatomía individual de cada usuario, en función del tamaño de la cabeza, de la posición y la forma de los oídos.

Integran una función que hace que el sonido parezca venir de fuera, lo que logra una representación del sonido real.

Estos cascos ofrecen una calidad absoluta. Tanto con juegos como viendo películas ofrecen una experiencia de realidad virtual absoluta. Escuchar música será como estar en un concierto en directo.

Sumérgete desde tu móvil en la realidad virtual

Regalos originales - realidad virtual
Fuente: immerse headset

Las gafas “Immerse” te permite disfrutar de una verdadera experiencia virtual. Se trata de un revolucionario y asequible dispositivo que te permite experimentar la realidad virtual empleando tu Smartphone.

Podrás visualizar películas y juegos en 3D disponibles en internet, tanto para descargar como para visualizar on line. Es compatible con la mayoría de los dispositivos móviles tanto IOS y Android.

El Transformer de Motorola

Regalos originales - Motorola
Fuente: motorola

La gama de Smartphone de Motorola ha sido premiada por su variada funcionalidad. Tienen la capacidad de convertir el teléfono en un proyector, un equipo de sonido de alta fidelidad o en una cámara con zoom con solo cambiar una carcasa.

Este concepto modular permite a los usuarios disponer diferentes funciones mediante carcasas que se acoplan magnéticamente. Los terminales además disponen de un módulo que alarga la duración de la batería hasta 20 horas.

Pantalla curva para los fanáticos de los videojuegos

Regalos originales - videojuegos
Fuente: ubergizmo

El monitor Predator Z301CT de Acer está destinado a los jugadores más exigentes. Se trata de una pantalla curva de 30 pulgadas con una resolución de 2560 x 1080 píxeles en formato panorámico de 21:9.

De entre los regalos originales, este dispositivo aporta una nueva tecnología: el usuario puede realizar tareas como apuntar con un arma con la mirada.

Cocina saludable a baja temperatura

Regalos originales - Cocina
Fuente: rocook

Los prestigiosos cocineros “Hermanos Roca” son los precursores de la cocina a baja temperatura. Con ella se obtienen mejores texturas y sabores y se conservan las propiedades nutricionales.

Históricamente la cocina a baja temperatura es desde hace mucho una técnica muy usada en la alta cocina.

Los hermanos promueven el dispositivo “Rocook” que ya está a la venta en diferentes kits. Incluyen todo lo necesario para empezar a cocinar con esta técnica y los acompaña el libro “Cocina con Joan Roca a baja temperatura”.

Teclado láser para smartphones y tablets

Regalos originales - Teclado láser
Fuente: cafago

Con este dispositivo podrás disfrutar de un teclado completo con el que escribir cómodamente en cualquiera de tus dispositivos móviles.

El aparato proyecta mediante un láser un gran teclado sobre cualquier superficie plana y cuenta con una batería externa de 5200 mAh.

El teclado láser es compatible con todos los sistemas operativos. Puedes conectarlo fácilmente con cable USB o por Bluetooth a tu móvil, tablet u ordenador. ¿Quieres conocer 10 originales regalos de Navidad para mujeres?

¿Qué te han parecido estos regalos originales para las Navidades 2017/18? ¿Vas adquirir alguno para relagar a tus amigos?