Hermosas Velas Navideñas. Ideas para decorar

- patrocinador -

Las velas son un artículo ideal para la decoración de nuestras estancias. En Navidades es un adorno perfecto para estimular el ambiente, pues podemos colocarlas donde queramos. 

Juntas o por separado, las velas, brindan una iluminación íntima y especial. Podemos comprar estos artículos o realizarlos, de forma artesanal nosotros mismos. También podemos realizar una combinación de las dos, es decir comprar la vela que más te guste y posteriormente decorarla.

Una buena idea es pinchar pequeños alfileres alrededor de la vela, de esta manera podemos realizar el diseño que más nos guste. Por ejemplo líneas en la zona inferior.

También podemos obtener velas de diferentes colores y adornarlas con hermosas cintas decorativas o brillantina. Convierte tus estancias en lugares especiales para tus seres queridos. 

- patrocinador -

También te comentamos que también podemos añadir alguna flores y hojas secas a las velas, de forma prensadas o complementar con pequeñas conchas marinas o semillas de color. 

Por último elige un buen soporte para las velas, bonito y acorde con el resto de la decoración navideña. Entre las bases posibles, los candelabros de bronce o latón, brindan un toque vintage a la estancia.

- patrocinador -