Pulseras navideñas de fieltro

- patrocinador -

Hoy te traemos una coquetería total, una original y bonita pulsera navideña hecha con fieltro. Ya sabes que el fieltro es uno de los más versátiles recursos a la hora de hacer manualidades porque puedes hacer de todo; como bien dan cuenta las varias manualidades navideñas que te hemos venido presentando, desde que retomamos contigo, la decoración de tu casa para navidad. Y bien, no hay necesidad de solo decorar la casa también puedes poner un detalle alegre a las manos de los niños y la tuya.

Así que manos a la obra para hacer una pulsera navideña con fieltro. Necesitaremos fieltro en color verde, rojo, blanco, marrón, rosado y negro. También nos hará falta tener a la mano ojitos movibles de manualidades, bolitas de algodón de colores y también un poco de velcro para cerrar la pulsera fácilmente, así mismo hace falta un poco de silicón para pegar las partes, y tijera, claro un poco de papel para hacer los moldes que harás por ti misma porque a primera vista, ya sabes que éstas son muy fáciles.

Hay que recortar los cuernos del reno, y tener en cuenta que idealmente los cuernos y el rostro del reno, deben ser de tonos diferentes del color marrón. Hay que comenzar por el aro de la pulsera calculando según sea para ti o para los chicos y pegarle por dentro el velcro para sujetarla. Luego se procede a cortar el rostro de Santa Claus y el del reno y se trabaja con ello por separado, de modo que cuando estén listos los pegas a tu pulsera navideña.

pulsera navideña

- patrocinador -

Los fijas bien con el silicón y están listas para que te luzcas con ellas, es perfecta para que los niños las lleven en las fiestas, siempre hay reuniones navideñas y ocasiones en que resultan un detalle muy coqueto y original.

- patrocinador -
  • anna romero

    Están muy indas las pulseras, pero se me ocurre que en unos servilleteros, tambien quedarán espectaculares.
    Muy agradecida

  • alice mendoza

    estan lindas las pulseras, me pueden regalar los moldes por este medio
    gracias