Ideas para decorar tu dormitorio en Navidad

- patrocinador -

Cuando llegan las fechas navideñas, lo normal es decorar muchos de los rincones de la casa. Sin embargo, hay zonas del hogar como es el caso de los dormitorios, en las cuales los adornos navideños escasean o no se colocan. A continuación te voy a dar una serie de ideas para decorar tu dormitorio en Navidad y darle un toque original y diferente.

Decora tu cabecero con unas ramas
dormitorio navidad
Fuente: onekindesign.com

Este tipo de decoración es perfecta, porque se puede hacer con muy poco dinero y el resultado es realmente maravilloso. Ve al campo y coge unas cuantas ramas que veas por allí, colócalas en en cabecero de la cama y para finalizar añade unas cuantas luces de tipo LED. Conseguirás decorar tu habitación de una forma original y con un toque navideño muy bonito.

Decora la habitación de tus hijos
luces-dormitorio-navidad-10
Fuente: onekindesign.com

Si quieres que tus hijos vivan de lleno la Navidad y se embriagen de todo el espíritu navideño que hay en el ambiente, dale un toque diferente a su habitación. Puedes colocar un par de estrellas rojas luminosas y unas cuantas luces que parpadeen. Además de darle un auténtico toque navideño a su habitación, los peques se lo pasarán de lo lindo.

Decora elementos auxiliares de la habitación
luces-dormitorio-navidad-8
Fuente: onekindesign.com

Otra forma de decorar tu habitación y darle ese toque navideño tan especial, es hacerlo en elementos de la propia habitación como es el caso de los espejos. Coloca una hilera de luces por el espejo y tu habitación parecerá otra y lucirá mucho más bonita.

Decora los pies de la cama
luces-dormitorio-navidad-2
Fuente: onekindesign.com

Fácil y barato, coloca una pequeña hilera de luces a los pies de tu cama y tu habitación tendrá ese toque navideño que tanto deseas y que gustará a todo el mundo.

- patrocinador -