Aunque parezca mentira, el año 2018 está llegando a su fin. Quedan menos de dos semanas para los millones de personas de todo el mundo demos carpetazo al año 2018 y empecemos con ilusión un nuevo año 2019. Este último día del año suele ser un día muy especial, ya que tendemos a enviar mensajes para felicitar el Año Nuevo a todos nuestros seres queridos. Lo podemos hacer de muchas formas diferentes, aunque el método más utilizado en los últimos años es sin duda mediante la aplicación de WhatsApp. Lo ideal sería utilizar un mensaje personalizado, pero como no siempre tenemos tiempo o bien nuestra cabeza no está para pensar en esos mensajes. Si eres de estos últimos, hoy queremos compartir con todos vosotros algunas imágenes bonitas que podéis utilizar para felicitar la llegada del año nuevo a todos vuestros seres queridos.

Felicitación clásica para el Año Nuevo 2019

Empezamos con una imagen muy clásica pero que muestra un mensaje directo para felicitar el nuevo año. Con él se desea que el año que empieza esté lleno de alegrías.

Buenos deseos para el año que comienza

Cuando empieza un nuevo año, siempre es habitual enviar mensajes con buenos deseos a todas esas personas que tanto queremos. Siempre se espera que estos deseos se hagan realidad, aunque siempre hay alguno que se queda en el tintero.

Mensaje muy bonito

Es posibles encontrarnos todo tipo de mensajes para felicitar el Año Nuevo, pero creo que pocos tan bonitos como este que aparece en la imagen. Sin duda, un mensaje pensado para llegar al corazón de la persona que lo reciba.

También te puede interesar:
Pan Dulce de almendras y chocolate

Mensaje simple pero directo

No siempre es necesario utilizar muchas palabras para felicitar el nuevo año. Un mensaje sencillo puede ser más que suficiente. Siempre se ha dicho que no bueno, si es breve, dos veces bueno. Pues bien, en el tema de las felicitaciones también funciona así.

Felicitación con tono infantil

Si quieres salir un poco de lo clásico, esta imagen puede ser lo que necesites. Tiene aspecto infantil pero un mensaje muy claro. Una buena opción para sacar el niño que todo el mundo llevamos dentro, aunque en ocasiones esté muy escondido.

Frases con buenos deseos

Si eres de esos a los que les gusta enviar frases de buenos deseos, esta puede ser la imagen que tanto andabas buscando.

Mensaje claro y directo

Junto con una imagen típica navideña, el texto que lo acompaña muestra todo lo que uno puede desear a sus seres queridos.

Felicitación sencilla pero bonita

¿Por qué complicarse la vida a la hora de felicitar el Año Nuevo? En ocasiones, los mensajes cortos son la mejor opción. Como en este caso, es suficiente utilizar una imagen bonita sobre la que colocar un mensaje de felicitación. No le deis mucha vueltas al mensaje y apostar por lo sencilla que nunca falla.

Buenos deseos para el 2019

Otro mensaje donde los buenos deseos es la parte más importante de la felicitación. Es sin duda una acción que todo el mundo deberíamos llevar a cabo. Dedicar algo de nuestro tiempo a valorar todo lo que tenemos. Siempre hay gente que estará peor que nosotros.

También te puede interesar:
Tradiciones para tener un buen nuevo año

Fuegos artificiales para terminar el año

Los fuegos artificiales son muy utilizados durante el último día del año. Es habitual escuchar por las calles de todas las localidades el ruido de los cohetes y petardos cuando el nuevo año ha llegado.. Por este motivo, es buena idea utilizarlos dentro de la imagen que enviaremos para felicitar la Navidad.

Reloj para felicitar el Año Nuevo

Una felicitación muy elegante con el reloj marcando el momento justo cuando empieza el nuevo año.

Mensaje en inglés

¿Por qué no hacer la felicitación en inglés? No hace falta extendernos. Tres palabras puede ser más que suficiente. Tres palabras que todo el mundo conocemos aunque no seamos expertos en este idioma.

Nieve en la felicitación

Para terminar, un poco de nieve en nuestra felicitación para que esta vaya acorde con la época del año en la que estamos. Es una época donde el frío está en el orden del día y donde la nieve inunda muchas localidades. Un elemento que no puede faltar en nuestra felicitación.

Aquí solo os hemos dejado un pequeño resumen de las muchas imágenes para felicitar el Año Nuevo por WhatsApp que nos podemos encontrar por la red. Además de estas, ¿qué otras imágenes conoces para felicitar la llegada del nuevo año? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!