Juegos de fiesta de Nochevieja para adultos 

Si estás organizando una fiesta de Nochevieja solo para adultos (o los niños no se quedarán despiertos hasta la medianoche), asegúrate de planificar algunos juegos de fiesta de Nochevieja solo para adultos. Estos juegos son simples y económicos de hacer; para algunos, es posible que ya tengas a mano las cosas que necesitas por casa. Todos ellos permitirán que tus invitados se relajen y se diviertan mientras celebras el nuevo año.

Los puntos destacados del año

Este juego de fiesta de Nochevieja se trata de iniciar la conversación en tu fiesta y escuchar sobre los momentos y recuerdos favoritos de todos del año que ha pasado. Este juego consiste en escribir tarjetas entre los invitados donde se hagan preguntas y todos deberán contestar. Algunas ideas son: ¿cuándo te reíste más?¿cuál ha sido tu película favorita? ¿Qué destacarías del año? Etc.

El juego de los nombres

El juego de los nombres es un juego de fiesta de Nochevieja fácil que es ideal para un gran grupo de adultos que buscan un juego divertido pero relajado para jugar. Para este juego, cada invitado deberá aportar algunos nombres a un tazón grande. Pueden ser nombres de famosos, personajes ficticios, figuras históricas e incluso personas en la sala. 

Luego, los invitados deben dividirse en equipos y turnarse para tratar de adivinar los nombres en cada hoja de papel dándose pistas unos a otros. Lleva un registro de los puntos para adivinar correctamente si lo prefieres, o simplemente disfrutad de la diversión del juego.

También te puede interesar:
Ofertas de navidad: Xbox 360 navideña
Juegos de fiesta de Nochevieja para adultos  1
Pinterest.com

Preguntas inesperadas

Es un divertido juego de fiesta de Nochevieja. Funciona mejor para parejas adultas. El juego consiste en escribir preguntas que estén dirigidas a averiguar lo que realmente piensan las parejas. Algunos ejemplos de preguntas pueden ser: «¿Qué avergonzaría a tu pareja?» o «¿De qué quieres que se vista tu pareja en Halloween?”… Lo importante en estas preguntas es que haya respeto y no se hagan preguntas incómodas de ningún tipo.

Adivinanzas de Fin de Año

Con este juego se os dará a todos la oportunidad de compartir vuestros propósitos de Año Nuevo. El truco es que tendrás que jugar un juego de adivinanzas para averiguar a quién pertenecen las resoluciones. Pide a los invitados que enumeren sus resoluciones en tiras de papel. Luego, recopila las hojas, lee las resoluciones y pide a los invitados que adivinen quién escribió cada una.

Juego de mímica

Divide a tus invitados en equipos y haz que los jugadores se turnen para dibujar una hoja de papel y representar la palabra que está escrita en ella. Otorga un punto a un equipo por cada respuesta correcta… ¡a ver quién gana! Es muy divertido y las risas están aseguradas. Lo que importa es que dividáis el juego en categorías o temas para poder escribir o dibujar las cosas dependiendo del tema escogido.

Juegos de fiesta de Nochevieja para adultos  2
Juegos de fiesta de Nochevieja para adultos  3

Dos verdades y una mentira

Este juego es lo último para romper el hielo, por lo que es el comienzo perfecto para tu fiesta de Nochevieja. Consiste en que los invitados intentan descubrir qué hecho sobre una persona es la mentira y cuál es la verdad. Sin embargo, con este juego temático, tendrán que averiguar qué dos verdades ha hecho realmente la persona y cuál se está inventado.

También te puede interesar:
Ideas para crear un trivial de navidad con preguntas y respuestas

Propósitos para el año nuevo

En este caso solo hay que coger hojas en blanco y que cada invitado tenga su bolígrafo para poder escribir. Tienen que escribir sus propósitos de año nuevo y luego compartirlo con los demás. Por supuesto, pueden compartir únicamente los que quieran hacer públicos.

Con todos estos juegos fáciles de hacer en un momento para poder jugar y pasarlo bien, harán que tus invitados los pasen en grande y que además, se potencie el vínculo emocional entre todos los asistentes.

Últimos artículos

Scroll al inicio