11_bruja1.jpgTodo el mundo conoce o ha oído hablar de la administración La Bruja de Oro, de la localidad de Sort en Lleida. Pues bien, esta administración es la que más lotería de Navidad vende en toda España. Este año venderá unos 104 millones de euros en lotería de Navidad, mas lotería que si juntamos las vendidas en las comunidades de Cantabria, La Rioja y Navarra.

Todos los años, esta administración sube sus ventas, y este año no ha sido distinto, pero ha subido menos que otras veces, pero como dice el propietario de la administración, está muy conforme con los resultados obtenidos, y para no estarlo, con el volumén que mueve todos los años.

Esta administración vende mas que muchas comunidades autónomas, como por ejemplo Canarias, que en total ha vendido unos 90 millones de euros, o Extremadura, que se ha quedado en 56 millones.

Para lograr esta venta, la administración fundada en 1986, ha utilizado las nuevas tecnologías, ya que por medio de su página web, vende la mayor parte de sus décimos a toda España.

Su actual web está traducida al castellano, catalán e inglés, pero tiene pensado traducirla a otros idiomas y entre ellos al chino, para poder captar a la comunidad china que habita en nuestro país.

Esta administración, a lo largo de su historia, ha repartido muchos premios importantes de la loteria y varias veces el gordo. Mucha gente dice que al estar en Sort, que significa suerte, hace que caiga esos premios, pero claro, con todo el volumen de lotería que mueve, lo raro sería que no tocara ningún premio.


  • kacy kingsley eboh

    yo quiero toca loteria este ano.