La noche de fin de año, y por tanto de año nuevo, es una de las más especiales del año. Todos la esperamos con una ilusión que se renueva una vez más, preparamos todo lo necesario y hacemos balance de lo que han dado de sí los 12 meses que quedan atrás. Nos preparamos para recibir el año que entra y hacemos nuevos propósitos. Pero ¿tenemos todo listo? Vamos a hacer un repaso para comprobar si nos falta algo.
– Lo principal son las 12 uvas, peladas o sin pelar, son las protagonistas del momento. Si las eliges peladas y envasadas puedes elegir las 12 uvas de la Suerte de Cofrusa.
– El caba o champán para brindar.
– Las copas para hacer el brindis. Pueden ser adquiridas especialmente para esta noche, de diseño o las que tenemos en casa reservada para momentos especiales.
– Cubitera. Para mantener fresca la bebida mientras nos comemos las uvas y llega el momento de brindar. Si es estilosa como esta, mejor que mejor.
– A partir de aquí llega la fiesta y no puede faltar el cotillón. Si, ya sé que te ves ridículos con esos antifaces, pero es la tradición y al menos un ratito hay que ponérselo.
Con todo esto ya estamos listos para entrar en 2009 y nosotros queremos ser los primeros en felicitarte, así que, desde Navidad.es: