Los parques temáticos de Navidad más increíbles

Una buena opción para disfrutar con los niños de unas fiestas originales y divertidas, es visitar los parques temáticos de Navidad. A continuación, te recomendamos unos destinos que llenarán de aventura y fantasía las navidades en familia.

Visitar la casa de Papá Noel en Finlandia

Los mejores parques temáticos de Navidad - casa de Papá Noel en Finlandia
Fuente: worldkings

Santa Claus Village se encuentra en el círculo polar ártico y es el lugar en el que la leyenda se hace realidad. Allí es donde vive Papá Noel, podrás visitar la oficina de correos en la que los elfos ordenan las cartas. Preparan el envío de los regalos para la noche de Navidad.

Los mejores parques temáticos de Navidad - Santa Claus
Fuente: pinterest

Christmas House Santa es el edificio principal del poblado. Acoge una exposición sobre las costumbres navideñas finlandesas. Tiene un servicio de fotografía (Christmas House Santa). ¿Quieres saber más sobre la ciudad de Papá Noel?

Navidad en el norte de Italia

Los mejores parques temáticos de Navidad - en el norte de Italia
Fuente: gardalake

Gardaland es uno de los parques temáticos de Navidad europeos que mejor celebran estas fiestas. Gardaland es el parque temático más visitado de Italia, y se encuentra cerca de la costa del lago de Garda, en Veneto.

Este hermoso parque en Navidad se transforma en paisaje invernal lleno de árboles. En el que habitan los personajes navideños de los cuentos de hadas. Encontrarás un fantástico mercadillo medieval lleno de artesanía local.

Los mejores parques temáticos de Navidad - Gardaland
Fuente: toptours

Cuenta con un programa específico para la Navidad con fantásticos espectáculos navideños.

  • Incluye dos de patinaje sobre hielo.
  • Un gran árbol de Navidad.
  • Una pista de esquí con botas de goma.
  • Recreación de un bosque nevado de Laponio con el taller de Santa Claus.

Parques temáticos de Navidad: El Bosque Encantado de Santa Claus en Miami

Los mejores parques temáticos de Navidad - en Miami
Fuente: miami

Una original manera de vivir la Navidad es pasarla en el trópico, visitando uno de los parques temáticos de Navidad más grande del mundo. El bosque encantado de Santa Claus (Santa’s Enchanted Forest), se encuentra en la costa tropical de Miami.

Además de disfrutar de unas playas espectaculares, en Santa’s Enchanted Forest podrás ver el árbol de Navidad más alto del sur de Florida. También podrás ver un espectáculo con más de 100 atracciones como nunca habrías imaginado.

Los mejores parques temáticos de Navidad - El Bosque Encantado de Santa Claus

Fuente: viveorlando

El Bosque Encantado de Santa Claus tiene:

  • 2 montañas rusas gigantes.
  • Cuenta con un zoológico de que ofrece una gran variedad de animales, incluidos algunos de los renos de Santa Claus.

Navidad mágica en el Parque Warner

Los mejores parques temáticos de Navidad - Parque Warner
Fuente: parquewarner

Disfruta en estas entrañables fiestas de uno de los mejores parques temáticos de Navidad de España. El parque Warner se encuentra situado a las afueras de Madrid.

Cientos de cajas de regalos y muñecos de nieve llenan las calles del parque iluminadas con vistosas y colorida luces navideñas. Sobre los edificios se proyectan espectaculares escenas que crean una bella atmósfera de la Navidad.

Los mejores parques temáticos de Navidad - Madrid
Fuente: parqueplaza

En el parque podrás encontrar:

  • El bosque animado de los Looney Tunes que alberga un divertido recorrido tematizado. Encontrarás seres fantásticos que contarán extraordinarias y divertidas historias para toda la familia.
  • El refugio Papá Noel donde Papá Noel recibirá a los niños, para saludarles y recoger sus cartas. Desde su partida desde Laponia hacia todos los rincones del Mundo.
  • La morada de los Reyes Magos en Hollywood Boulevard. Donde podrás saludar a los Reyes Magos, contarles sus deseos y entregarles sus cartas.

Navidad en Disneyland París

Los mejores parques temáticos de Navidad - Disneyland
Fuente: around the world

Seguro que a tus hijos les encantará la idea: disfrutar de la Navidad en este parque temático tan especial para todos los niños y mayores. Será una experiencia única e irrepetible para toda la familia. Disfrutando con los personajes Disney y con las atracciones y los sensacionales espectáculos que el parque prepara para estas fechas.

Los mejores parques temáticos de Navidad - París

Fuente: disneyland paris

El parque organiza actividades en torno al mundo de fantasía de Disney. Tiene su punto álgido con una alegre cabalgata musical de Navidad con Santa Claus, Mickey etc., que inundan las calles del parque.

Los mayores disfrutarán con los sabores tradicionales con una amplia selección de menús y ambientes, con cenas de gala para Nochebuena y Nochevieja. La Navidad llega a Disneyland París.

Efteling el parque temático de las Hadas en Holanda

Los mejores parques temáticos de Navidad - Efteling
Fuente: grouptravel

¿Qué mejor que vivir una auténtica Navidad inmerso dentro de un bosque nevado del norte de Europa?  Está habitado por todos los personajes de los cuentos de hadas. Es uno de los parques temáticos de Navidad perfecto para vivir una aventura mágica y al puro estilo centro europeo.

Los mejores parques temáticos de Navidad - Holanda
Fuente: redisena tu espacio

Efteling es el parque temático más grande de los Países Bajos y uno de los más antiguos del mundo. Su temática gira en torno a los cuentos de populares y leyendas. Está pensado para toda la familia. Encontrarás zonas infantiles con atracciones para los más pequeños y áreas llenas de fuertes emociones para los mayores.

¿Qué te han parecido estos parques temáticos de Navidad?¿ Te animas a visitar alguno de ellos? Seguro que se convertirá en una experiencia única e inolvidable.