Muffins con moldes de Lékué

- patrocinador -

Muffins para Navidad

Se acerca la Navidad y ya estamos poniendo en práctica todas las recetas que estábamos guardando para la ocasión. Hoy comienzo con una receta para hacer Muffins, además os presentamos unos moldes de Lékué de la colección Celebrate, que consiste en un kit llamado Muffins&kids de lekue.com que permite elaborar esta riquísima receta y decorarla en compañía de los pequeños de la casa.

Kit de Lekue para niños

Ingredientes para 6 moldes:
2 moldes muy llenos de harina de trigo (120 g)
1/2 molde de cacao en polvo
1 sobre de levadura (16gr)
½ molde de azúcar (30 gr)
1 pellizco de sal
½ molde de mantequilla fundida (30 gr)
1 moldede leche 80 gr
1 huevo


Elaboración
Mezcla los ingredientes solidos en un bol y los líquidos en otro. Une las mezclas de los ingredientes anteriores y mezcla durante 20 segundos con la ayuda de la espatula hasta conseguir una mezcla homogénea, después distribuye en los 6 moldes y cuece en el horno precalentado a 190º durante 15-20 minutos

- patrocinador -

Glasa real para decorarlos
Monta 250 gramos de azúcar glass con 1 clara y 4 gostas de zumo de limón, además añade una gota de colorante alimenticio.

Para decorar el kit de Lékué trae un dispensador para decorar muy divertido que hace las delicias de los más pequeños, aquí os dejo una muestra del resultado de la receta hecha por mis propios primos pequeños… ¡Una receta sencilla y divertida!

Además para los más atrevidos decir que hay un concurso de decoración de Muffins en la página de Lékué.

- patrocinador -