Navidad. Corona Infantil

- patrocinador -

Si tienes niños en casa, una buena idea es una bonita corona navideña de estilo infantil. Así podremos decorar la entrada de casa o cualquier puerta de alguna habitación.

Con colores alegres y motivos navideños, los niños disfrutarán ayudando a realizar esta linda corona infantil para las próximas Navidades. Si buscas ideas para la decoración del dormitorio de los más pequeños o quieres que todos tus seres queridos vean el talento de los niños de la casa, también puedes ubicarla en la puerta de entrada.

Con palitos de  helados, algunos papeles, cartulina de colores, un poquito de goma eva y algo de silicona líquida se ha realizado esta graciosa corona decorativa infantil. Así no tendrás excusas para decorar tu hogar en compañía de los más pequeños.

Los palitos de helado, doce concretamente, han sido cortados a la mitad. Con tres de ellos se ha montado una especie de cerca para armar la corona. Los palillos también vemos cómo han sido pintados de diferentes colores. Tonos muy llamativos que brindarán ese toque de alegría navideña que estamos buscando.

Las cartulinas de colores diferentes han sido utilizadas para dibujar previamente las figuras protagonistas del Belén y luego han sido recortadas cuidadosamente con unas tijeras o cúter.

- patrocinador -

Recuerda que esta actividad es bastante versátil, es decir, podemos realizar en cartulina las figuras navideñas que más nos gusten, por ejemplo Papá Noel, un reno o un muñeco de nieve.

Por último vemos como han sido decorados con hojas de muérdago y tres bolitas en color rojo. Estas las vemos a cada lado de la corona y un bonito letrero donde puedes poner la frase que quieras… como por ejemplo Feliz Navidad!!

- patrocinador -