¿Cómo será la Navidad de Leo Messi?

- patrocinador -

Cada vez que llegan las fiestas, solemos interesarnos en cómo aprovechan estos días de descanso muchos de los famosos a los que solo podemos seguir por televisión. Las redes sociales son esenciales en este caso para acercarnos a la intimidad de sus vidas, y particularmente en esta ocasión queremos repasar cómo será la Navidad de Leo Messi, uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad y años recientes.

La Navidad de Leo Messi, como la de cualquier otro

En efecto, hemos podido saber que la Navidad de Leo Messi será como la de cualquiera de nosotros al menos en espíritu, pues fue Antonella Roccuzzo, su pareja y madre junto a él del pequeño Thiago, quien ha compartido este lunes bellísima postal navideña en su cuenta oficial de Instagram en la que puede leerse además la bajada “esperando a a Papá Noel con mis dos amores”.

Navidad de Leo Messi

Arbolito listo. Esperando a Papa Noel con mis amores!!. Feliz Navidad” dice el texto completo en el que podemos verla junto al número “10” del Barcelona y la selección de Argentina y el hijo de ambos, Thiago, que seguro se pasará Navidad a lo grande. Por supuesto, en la fotografía no podía faltar de ninguna manera un hermoso árbol de Navidad con detalles dorados, el mismo color que tiene el Balón de Oro que el cuatro veces ganador del premio buscará en enero.

- patrocinador -

Y algunas curiosidades que podemos observar al respecto tienen que ver con que Leo Messi no aparece con ropa deportiva, como es usual en muchas de sus postales familiares, sino que directamente está vistiendo pijama, muy cómodo el goleador histórico de la Liga española y de la Champions. Y por el lado de su hijo, podemos ver que Thiago se entretiene con una tablet de juguete, de las que están muy de moda esta Navidad.

¿Qué te parece cómo pasa la Navidad de Leo Messi? ¿De qué otro famoso te gustaría conocer sus costumbres en las fiestas?

- patrocinador -