Londres es uno de los mejores destinos para disfrutar de las vacaciones navideñas. La ciudad se transforma para que los niños sean los protagonistas de la Navidad en Londres. a continuación te mostramos una guía de todas las actividades y espectáculos que podrás llevar a tus hijos.

Navidad en Londres

Fuente: blog.virginatlantic

Durante las vacaciones navideñas podréis disfrutar de maravillosos espectáculos. Además de todo tipo de actividades recreativas en una inolvidable cuidad engalanada para las fiestas navideñas. Ahora es el momento perfecto para planificar un viaje a la capital británica que tus niños nunca olvidarán.

Tal vez te interese leer: Mercadillos de Navidad en Londres.

Espectáculos y musicales infantiles

Fuente: babesabouttown

En la época navideña es tradición organizar todo tipo de representaciones teatrales. Las tradicionales pantomimas son divertidos espectáculos para entretener a los más pequeños de la casa. Puedes encontrarte con una en cualquier rincón de la cuidad. Además, los teatros planifican musicales y representaciones de temática navideña para todo tipo de público. Para las navidades de 2019-2020 podrás encontrar en la cartelera algunas de las más famosas representaciones infantiles.

Ricitos de oro y los tres osos

Fuente: lwtheatres

En un marco inigualable como es el London Palladium, el espectáculo reúne un elenco repleto de estrellas de la escena británica. Es el show londinense más popular de la temporada de Navidad en Londres. Se trata de un montaje espectacular lleno de risas, lujo, efectos especiales, música, teatro y magia. Ambientada en un circo, Ricitos de Oro y su madre Dame Betty Barnum se enfrentan a un malvado Evil Ringmaster y a su circo rival. El espectáculo está dirigido a todas las edades y cuenta con espectaculares números circenses.

También te puede interesar:
Emoticonos de navidad para el Messenger

Fechas: 7 de diciembre 2019 a 12 enero 2020
Teatro: London Palladium

The Snowman (El muñeco de nieve)

Fuente: itsmuchmore

The Snowman es una de las representaciones navideñas más famosos de la Navidad en Londres. Es la historia de un muñeco de nieve que cobra vida. Junto con el niño que le creó, van a vivir una aventura que nunca olvidarán. Es una obra especialmente concebida para los niños. Los niños menores de 2 años no necesitarán pagar la entrada.

Teatro: PeacockTheatre
Fechas: 21 noviembre 2019 a 5 enero 2020

Peppa Pig: ¡El mejor día de todos!

Fuente: nashvilleparent

Aunque no se trata de una obra de teatro navideña, creo que merece la pena hablar sobre ella ya que es espectacular para llevar a los más pequeños de la casa, que sin duda serán los fan nº1 de PeppaPig! Se trata de una obra de teatro que se está realizando en teatros locales por toda Inglaterra, y tenemos la suerte de poder disfrutar de ella en el West End durante las fechas de Navidad en Londres. Niños menores de 18 meses pueden entrar sin pagar entrada siempre y cuando se sienten con un adulto.
Fechas: 29 noviembre 2019 a 5 enero 2020

¡Nativity! El musical

Fuente: bethaninbrum

Es un divertidísimo musical basado en la película del mismo nombre que se estrenó en 2009. Cuenta la historia de un profesor de primaria que se encarga de montar la obra de teatro navideña del colegio. El maestro Mr. Maddens y su asistente, Mr. Poppy compiten con el colegio rival por la mejor obra de navidad. Para ello preparan un montaje a semejanza de los musicales de Hollywood. Es un musical lleno de risas y espíritu navideño que no puedes perderte si pasas la Navidad en Londres.

Teatro: Eventim Apollo
Fechas: 11 a 27 de diciembre 2019.

Winter Wonderland en Hyde Park

Fuente: secretldn

Además de las representaciones teatrales la Navidad en Londres ofrece otras actividades para los más pequeños. Winter Wonderland es una impresionante feria navideña localizada en el famoso parque Hyde Park. Es un gran evento anual que se celebra en Londres generalmente desde mediados de noviembre hasta principios de enero de cada año. Es uno de los eventos más grandes y concurridos del mundo. Cuenta con uno de los mercadillos navideños más grandes de la ciudad con más de 200 puestos de madera meticulosamente decorados. Ofrece más de 100 atracciones de feria destacando la noria gigante y con numerosos espectáculos en vivo, incluyendo un circo.

También te puede interesar:
Un árbol de navidad muy rústico

Otras atracciones de Winter Wonderland

Fuente: park grand london

La pista de patinaje sobre hielo de Winter Wonderland es la más grande que se instala durante la Navidad en Londres. Se ubica alrededor de un quiosco de música de la época victoriana, en la que a menudo se ofrece másica en vivo. 18 patinadores profesionales ofrecen el espectáculo de patinaje sobre hielo “The Imperial Ice Stars” basado en cuentos de hadas. Además podemos disfrutar de una exposición interior de esculturas de hielo y de todo tipo de restaurantes con cocina tradicional de cualquier parte del mundo.

La jugueteria Hamleys

Fuente: standard

Para finalizar tu estancia de Navidad en Londres no puedes dejar de visitar con los niños la juguetería Hamleys. Es una de las jugueterías más antigua, grande y famosa del mundo. Es un paraíso para los niños,en la puerta suelen recibirles varios personajes de películas y cuentos saludando a todo aquel que pasa.


Fuente: dreamstime.

Papá Noel tiene allí su rincón especial en el que recibe a los niños obsequiándoles con una bolsa llena de regalos.

Puede interesarte leer: Los mejores destinos para viajar con niños en Navidad.

¿Que te han parecido estas actividades para pasar con tus hijos la Navidad en Londres? Espero que te sirvan de guía para las vacaciones navideñas.