Hoy día, comprar regalos para Navidad es cada vez más fácil. Aunque no se pueda salir de casa, es fácil meterte en Internet y, a través de las miles de tiendas, dar con los regalos navideños más adecuados para esas personas especiales.

El problema es que, en esa búsqueda que haces, hay ocasiones en las que te encuentras con algunos regalos navideños raros donde los haya. Por eso, hoy hemos pensado en hacerte una recopilación de los que nos han salido a nosotros. Porque a lo mejor y es justo lo que estabas buscando tú.

Índice del artículo

Regalos navideños raros para tus seres queridos

Si eres de los que le gusta regalar cosas novedosas, que no se hayan visto nunca y que llamen la atención (ya sea para bien o para mal), esto que te vamos a presentar son solo algunos de los productos navideños que puedes encontrar en Internet. Ahora ya queda en tu mano el acabar comprándolos o simplemente echarte unas risas con ellos.

Rascador de espalda

regalos navidenos navidad
Fuente: Pennylaneblog

Reconócelo, cuando la espalda empieza a picar, justo en ese punto en el que, por más que te estires, o que te contornees no logras alcanzar, matas por algo que te alivie. Y al final acabas yendo a un marco de la puerta, a por un bolígrafo o algo que haga que te deje de picar en esa zona.

Pero ahora puedes tener un rascador de espalda. Así que, ya sea un regalo para ti o para ese amigo que siempre te pide que le rasques, ya tienes un regalo navideño curioso, raro pero muy funcional. Que no se diga que no pensamos en ello.

También te puede interesar:
Pack especial para Navidad de La Mer

Una pizza… con sorpresa

regalos navidenos navidad
Fuente: Clara

Pues sí, todos tenemos a un amante de la pizza, ese que responde cuando preguntas qué podéis cenar: ¡Pizza, pizza! Y no, no es que tengas al doble de Miguelánguelo, la tortuga ninja en tu casa, es que es un amante de este comida italiana.

Así que uno de los regalos que más ilusión le va a dar es que le regales una pizza. Pero claro, una rara. Porque cando coja un trozo y lo desenrolle, se encontrará con un calcetín. Oye, que no se diga que eres práctico. ¿Y quién dijo que era soso regalar calcetines en Navidad? Así quedan de lo más mono a la hora de hacer regalos navideños. El problema será después montar la pizza como estaba antes. Así que hazle fotos para que tenga instrucciones visuales después. Sin duda se va a acordar de ti durante todo el año.

Tu propio cajero automático

regalos navidenos navidad
Fuente: Clara

Reconócelo, todos tenemos el típico amigo que es un ‘agarrao’. Eso de soltar pasta no va con él. Y como quien no quiere, siempre se escaquea de lo de pagar. O si le toca apoquinar, procura que vayáis a un sitio baratito para no abrir demasiado la billetera.

Pues, para este tipo de amigos, una hucha digital va a ser perfecta. Con un diseño parecido al de un cajero automático, podrá guardar el dinero sin que lo toque durante mucho, mucho tiempo. Eso sí, asegúrate de que, cuando salgáis, ya sea en Navidad o en otra época, haya sacado algo, no vaya a ser que te diga que está ‘pelao’.

Para los fans de los videojuegos… y el chocolate

regalos navidenos navidad
Fuente: Clara

Unir los videojuegos y el chocolate en Navidad tiene mucho peligro. Pero no podemos evitarlo porque, uno de los regalos navideños raros que te puedes encontrar es un mando de consola, que simula al de una Xbox o una Playstation 4, hecho enteramente de chocolate.

También te puede interesar:
Dulce navideño de turrón de yema tostada

Así que, además de recordarte los videojuegos, le vas a poder dar un buen bocado a este chocolate, que además es de buena calidad. Claro que tiene un problema: como te pongas te lo acabas y el regalo se habrá esfumado. Salvo que compres varios “regalos navideños” para ir renovándolo.

Lámpara de Dragon Ball, entre los regalos navideños más originales

regalos navidenos navidad
Fuente: Amazon

Teniendo en cuenta que Dragon Ball está de moda ahora mismo (otra vez), otro de los regalos navideños que te encuentras por Internet son las lámparas artesanales donde, con los muñecos y fondos, crean escenas como si de verdad estuviera lanzando un Kamehame Ha o una bola de energía.

Así que para los niños este regalo es de los mejores en Navidad. Y reconozcámoslo, también para muchos adultos que no se olvidan de esa serie que marcó su infancia.

Adornos navideños raros que dan hasta grima en Navidad

regalos navidenos navidad
Fuente: Inventosabsurdos

Lo sentimos, pero que te hagan un regalo así es de las veces en que no sabes dónde meterte. Primero, porque no entiendes a quién se le ha podido ocurrir una idea así. Pero es que además, si no hay más remedio que colgarlo en el árbol, vas a querer que esté en la parte menos visible.

De hecho, es de los adornos que no te importará que se caiga y se rompa. El problema es que la carita todavía, puede ser divertida para un llavero, pero el cuerpo no es de los que se rompe con facilidad, así que te va a durar mucho tiempo…

Para los amantes de los perros a lo mejor y sí lo ven divertido, aunque raro es.