Con la proximidad cada vez mayor de la Navidad, algunas firmas como Villeroy-Boch empiezan a mostrarnos su catálogo orientado a la temporada. Ya vimos hace unos días su vajilla especialmente dedicada a las comidas y cenas navideñas, con colores y motivos muy acordes. Hoy os mostramos otra propuestas, esta vez en decoración: diferentes figuras y elementos que servirán para darle alegría a nuestro hogar, con estampas sin duda muy clásicas.

Si queremos dar una iluminación distinta en Navidad, podemos optar por las velas de colores. Y nada mejor que un complemento como los que os mostramos bajo el párrafo: una cabeza de ciervo elaborada con extraordinario detalle, o dos simpáticos personajes tan propios de las fechas como pueden ser Papá Noel y un muñeco de nieve.

Original decoración navideña de Villeroy-Boch 9
Original decoración navideña de Villeroy-Boch 10

Nuestras mesas de salita también pueden ser parte de la celebración si colocamos un ornamento en su centro, tal como hacemos con la de comedor. Villeroy nos propone para ello estas coloridas casas, que casi parecen confeccionadas con gominolas. ¡Tendrás que resistir la tentación de hincarles el diente!

Original decoración navideña de Villeroy-Boch 11

En el catálogo de la firma hallamos, asimismo, figuras de toda clase que podemos ubicar en cualquier rincón de nuestro hogar. Algunas adaptan historias conocidas por todos a la temporada navideña, como puede ser este original Arca de Noé.

Original decoración navideña de Villeroy-Boch 12

Otras son juegos de accesorios de todo tipo, con motivos mucho más clásicos.

Sea cual sea el estilo que queramos dar a nuestro hogar, Villeroy-Boch nos da ideas para salir de la monotonía y sorprender a nuestras visitas. No dejes de echar un vistazo a su catálogo completo.

También te puede interesar:
Corona navideña hecha de corchos