Hace algunos días publicábamos una entrada donde os dábamos ideas de regalos originales pensados para hombres. Hoy queremos hacer algo parecido pero orientado al mundo femenino. Se trata de un listado de originales regalos de Navidad para mujeres con los que sorprenderlas. Regalos que se alejan de todos los clásicos y que os ayudarán a dejar de lado los clásicos regalos que hacemos Navidad tras Navidad. Sigue leyendo y descubre las ideas que hoy os dejamos.

Reloj inteligente para mujeres

regalos-de-navidad-para-mujeres-1
Fuente: ytimg

Aunque muchos piensan que los regalos tecnológicos están pensados para hombres, cada vez son más las mujeres que se suben a esta tendencia. Si conoces a alguien que le gusta estar a la última en tecnología, sorprenderla con un reloj inteligente puede ser una buena opción para Papá Noel o el día de los Reyes Magos.

También te puede interesar: 5 relojes inteligentes para niños

Un viaje

regalos-de-navidad-para-mujeres-2
Fuente: telemundo47

Viajar suele gustar, y mucho, a cualquier persona. Si sabes que tu pareja lleva queriendo visitar una determinada ciudad, sorpréndela con un viaje organizado. Puede ser que se trata de un regalo algo costoso, pero vale la pena por ver la cara de felicidad que pondrá. Además, si sabemos aprovechar las muchas ofertas en vuelos y hoteles que hay en la red, este regalo podría no salir tan caro. Por cierto, no te olvides de meterte tú en el paquete.

Sesión de spa

regalos-de-navidad-para-mujeres-3
Fuente: aladinia

A todo el mundo le gusta relajarse, pero no siempre tenemos el tiempo y el dinero necesario. Hay muchas formas de conseguirlo. Un simple paseo por el campo nos puede ayudar a liberar la tensión acumulada. Dentro de los regalos de Navidad para mujeres, un bono para un circuito de spa, conseguirá ofrecerle esa relajación que tanto anda buscando.

Un cambio de imagen

regalos-de-navidad-para-mujeres-4
Fuente: blogspot

Siempre se ha dicho que las mujeres son coquetas por naturaleza, aunque no siempre tienen tiempo para estar resplandecientes. Un cambio de look para iniciar bien el próximo año 2017, sería un regalo que toda mujer querría recibir. Eso sí, antes de contratar la sesión, asegúrate de que el salón de belleza será capaz de cumplir sus ideas.

Curso de formación, originales regalos de Navidad para mujeres

regalos-de-navidad-para-mujeres-5
Fuente: labruk

Hay mujeres a las que les gustaría estar siempre bien formadas para estar preparadas ante cualquier cambio que pueda dar su vida. Un curso de formación siempre es una buena idea, aunque la falta de tiempo impide poder llevarlo a cabo en muchas ocasiones. Si conocemos los intereses de esa mujer a la que tanto apreciamos, podemos sorprenderla con ese curso que lleva tanto tiempo queriéndolo hacer pero que nunca se decide.

Bicicleta para recorrer la ciudad

regalos-de-navidad-para-mujeres-6
Fuente: twimg

Muchos podréis pensar que este regalo de original no tiene nada. Puede que sea así, pero para una mujer de estilo ecologista, seguro que lo sabe apreciar. Este regalo, le permitirá poder desplazarse por la ciudad sin tener que hacer uso de otros medios de transportes más contaminantes. De esta forma, estará contribuyendo a cuidar el medio ambiente, además de mejorar su salud.

Viaje en globo

regalos-de-navidad-para-mujeres-7
Fuente: lasociedadgeografica

Sin duda, una experiencia única que todo el mundo debería poder disfrutar al  menos una vez en su vida. Se trata de un viaje mágico desde donde poder contemplar unas vistas maravillosas de todo el entorno que les rodea. Un viaje único que seguro gustará a aquella mujer que lo reciba.

Un tatuaje

regalos-de-navidad-para-mujeres-8
Fuente: imgix

Siguiendo con nuestro repaso por algunos de los regalos más originales que podemos hacer a una mujer, llegamos a uno un tanto especial. Se trata de ofrecerle la posibilidad de que se haga un tatuaje en su piel, un dibujo que la acompañará el resto de su vida. Antes de hacer este tipo de regalo, asegúrate de que la persona en cuestión es amante de este arte. De serlo así, te aseguro que el éxito estará garantizado. Un bonito obsequio que esa persona tan especial siempre llevará tatuado en su piel.

Manos perfectas a todas horas

regalos-de-navidad-para-mujeres-9
Fuente: telemundo

Siguiendo con el mundo de la belleza, otro de los campos por los que podemos optar como regalo, es una sesión de manicura. Con este regalo, permitirás que esa persona luzca unas manos siempre perfectas. Una tarea nada sencilla para cualquier humano.

Cena romántica para dos

regalos de Navidad para mujeres
Fuente: loswallas

La última de las ideas para regalar a una mujer que sea muy especial, es una cena romántica donde tú seas el encargado de preparar todo. Prepara ese plato que tanto le gusta y ambienta el lugar con velas y una botella de vino. Para completar el regalo, obséquiala con ese perfume que siempre anda pidiendo pero que nunca se decide a comprar.

Estos son sólo algunas ideas de originales regalos de Navidad para mujeres, pero nos podemos encontrar otras muchas. Solo es cuestión de dedicar un poco de tiempo para localizarlos. ¿Qué otros regalos de Navidad para mujeres se te ocurren que podrían ser una buena opción para sorprenderlas? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!