5 relojes inteligentes para niños que regalar esta Navidad

- patrocinador -

Vivimos en una sociedad en la que desde muy temprana edad, los más pequeños empiezan a utilizar cualquier gadget tecnológico. Es habitual encontrar a niños de 4 o 5 años con el móvil de sus padres en la mano manejándolo sin ningún tipo de problema. En ocasiones, incluso mejor que sus progenitores. Ahora que se aproxima la Navidad y con ella la compra de regalos, se nos plantea una duda. Seguir con los regalos tradicionales para los más pequeños, o bien apostar por las nuevas tecnología. Dentro de este mundo electrónico, nos ha llamado la atención los relojes inteligentes para niños, que pueden convertirse en un gran regalo para Navidad o el día de los Reyes Magos.

Aunque la mayoría de personas puedan pensar que los smartwatch están pensados para personas adultas o jóvenes cercanos a la mayoría de edad, también es posible encontrarnos relojes inteligentes para niños. Estos relojes, además de contar con aplicaciones de ocio, también incluyen otras interesantes funcionalidades. Entre estas podemos destacar funciones para mejorar los hábitos saludables, geolocalizador para saber en todo momento donde se encuentran, o envío de mensaje en caso del que el niño se encuentre en peligro. Veamos a continuación algunos de los relojes inteligentes para niños que nos podemos encontrar en el mercado.

También te puede interesar: Los mejores regalos para niños

Kidizoom Smartwatch

relojes inteligentes para niños
Fuente: papasehijos

Se trata de un reloj inteligente que está pensado para niños entre los 4 y los 9 años. Cuenta con una pantalla táctil que además de dar la hora, ofrece otras funciones como:

  • Cámara de fotos
  • Videocámara para grabar vídeos
  • Retoque de fotografía
  • Multitud de juegos desarrollados para niños
  • Grabadora con distorsionador de voz
  • Temporizador
  • Cronómetro
  • Alarma

A diferencia de otros relojes, este no necesita conectarse a ningún teléfono móvil inteligente para funcionar. Lo que sí es necesario, es utilizar un cable USB para conectarse a un ordenador y poder descargar de esta forma las fotos y vídeos grabados con él.

Reloj inteligente para niños KidFit

relojes-inteligentes-para-ninos-kidfit
Fuente: madreshoy

Este otro reloj será muy útil si buscas un gadget que ayude a los más pequeños a disfrutar de una vida más saludable por medio del ejercicio físico. KidFit es capaz de monitorizar la actividad diaria de los pequeños y sus horas de sueño. Con estos datos y por medio de una app móvil, el teléfono será capaz de evaluarlos y ver que es lo mejor para ellos. De esta forma, podrá animarlos para que hagan más deporte o que jueguen durante un determinado periodo de tiempo. Su objetivo final, es encontrar un equilibrio entre las horas de actividad y de descanso. A diferencia del caso anterior, es necesario sincronizarlo con un teléfono móvil para su funcionamiento.

También te puede interesar: Top 10 de los regalos tecnológicos para esta Navidad

Reloj Nock

relojes-inteligentes-para-ninos-nock
Fuente: gizlogic
- patrocinador -

Lo primero que debemos saber sobre este reloj, es que es necesario sincronizarlo con un teléfono Android o iOS para que funcione de forma correcta. Gracias a él, será posible tener localizado al pequeño en todo momento. Pero además de esto, cuenta con un sistema de GPS integrado que es capaz de ir recogiendo todos los sitios en los que ha estado tu niño. Se puede definir como un reloj de seguridad, ya que a lo dicho hasta ahora, también permite la posibilidad de configurar una zona de seguridad. Si el niño sale de esa zona, el dispositivo enviará una señal de aviso al teléfono con el que está sincronizado. Por último, cuenta con un botón que al pulsarlo, envía un aviso de peligro al móvil.

SmartWatch Filip

relojes-inteligentes-para-ninos-filips
Fuente: solidsmack

Filip es un smartwatch de Telefónica cuyo principal objetivo también es facilitar a los adultos la localización en tiempo real de los más pequeños. Además de conocer en todo momento la ubicación del niño, el reloj permite configurar hasta cinco números de teléfono. De esta forma, el pequeño podrá recibir llamada de estos números además de mensajes. Al igual que el caso anterior, también es posible configurar una zona de confort enviando un aviso cuando se sale de ella. Incorpora un botón rojo que al pulsarlo, hace una llamada de emergencia, entregando al destinatario una grabación del sonido ambiente y el punto exacto donde esté el pequeño. Para que funcione, es necesario sincronizarlo con un teléfono móvil.

Compartimos con vosotros el siguiente vídeo publicado por Filip Technologies donde se puede ver el funcionamiento de este reloj inteligente para niños.

Garmin VivoFit Jr

garmin-vivofit-jr
Fuente: aolcdn

Si un reloj inteligente te parece excesivo, quizá sea mejor opción comprar una pulsera inteligente. Una de las mejores opciones es esta que os traemos de la compañía Garmin. Es capaz de ir recogiendo la actividad física de los más pequeños, midiendo los pasos y distancia que realizan durante la jornada. Incorpora un juego para animar al niño a moverse. Lo que se busca con esta pulsera, es luchar contra el sedentarismo y la obesidad infantil.

 

¿Pensáis que estos relojes inteligentes para niños pueden ser una buena opción como regalos para esta Navidad? ¿Cuáles son para ti los mejores regalos pensados para niños? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

- patrocinador -