Regalos de Navidad para sorprender a tus seres queridos

Cada año buscas los regalos más originales para sorprender a tus familiares y amigos y por falta de tiempo e imaginación no consigues dar con el detalle perfecto. Te mostramos una selección de regalos de Navidad originales y divertidos con los que acertaras seguro.

Crepera eléctrica

Regalos de Navidad para sorprender a tus seres queridos 1
Regalos de Navidad para sorprender a tus seres queridos 9

Crepera eléctrica de la marca Chef Master de doble función gracias a sus placas reversibles para hacer crepes grandes o siete crepes más pequeños. Tiene potencia regulable con indicador luminoso cuando esta lita para cocinar. Es uno de los regalos perfecto para disfrutar en familia de fantásticos desayunos y meriendas.

Mini impresora para móvil

Regalos de Navidad para sorprender a tus seres queridos 2
Regalos de Navidad para sorprender a tus seres queridos 10

Esta Mini impresora para móvil es de la marca PeriPage. Se puede imprimir con buena calidad fotos, etiquetas, códigos QR. Su tamaño es reducido por lo que se puede llevar fácilmente a cualquier sitio. Cuenta con una variedad de fuentes y temas para aplicar a las imágenes. Puede escoger entre varios colores: blanco, rosa, azul, rojo, marrón, amarillo, verde menta, negro. Fuente de alimentación: batería de litio recargable. Tipo de papel: papel térmico. Es uno de los regalos perfecto para los amantes de la fotografía.

Kit de vídeo con aro de Luz

Regalos de Navidad para sorprender a tus seres queridos 3
Regalos de Navidad para sorprender a tus seres queridos 11

Kit de vídeo con aro de Luz de la marca Ksix cuenta con todo lo necesario para montar un estudio y grabar los mejores videos con un Smartphone. Incorpora un trípode que se puede regular fácilmente y colocarlo en la posición deseada para obtener un mejor plano. Es fácil de montar y utilizar. El anillo Led tiene tres temperaturas de luz regulables con un mando y 10 intensidades de luz. Sus resultados son profesionales pero su funcionamiento es sencillo. Es uno de los regalos ideal para las personas que les apasiona las redes sociales.

También te puede interesar:
Compra un peluche y une tu voz a Ikea, Unicef y Save The Children

Masajeador para el contorno de los ojos

Regalos de Navidad para sorprender a tus seres queridos 4
Regalos de Navidad para sorprender a tus seres queridos 12

Masajeador para el contorno de los ojos de la marca Umarie tiene un material suave u cómodo para reconfortar el contorno de los ojo. Es plegable en 180 grados por lo que se puede llevar fácilmente en la mochila para disfrutar de u placido masaje en cualquier lugar. Equipado con diversos modos de energía: de relajación, de alivio, de reposo. Cuenta con las funciones e presión de aire, calefacción, vibración, compresa caliente y música mediante Bluetooth. El masaje de compresión caliente de 42 grados estimula la circulación sanguínea, reduce las ojera, el edema alrededor de los ojos, repara la piel de los ojos y calma los músculos oculares. Es uno de los regalos que es una de las novedades de la temporada.

Reloj inteligente

Regalos de Navidad para sorprender a tus seres queridos 5
Regalos de Navidad para sorprender a tus seres queridos 13

Reloj inteligente de la marca Amazfif. Es resistente al agua y ligero. Es perfecto para hacer ejercicio sin tener que sacar el teléfono, recibir notificaciones, llamadas entrantes, correos electrónicos… Es compatible con Andorid y con ¡OS. Recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado. Su sistema de GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tus ejercicios anteriores. Es muy cómodo de llevar y es uno de los regalos perfecto para los amantes del ejercicio al aire libre.

Nevera portátil

Regalos de Navidad para sorprender a tus seres queridos 6
Regalos de Navidad para sorprender a tus seres queridos 14

Nevera portátil de la marca Flamingueo de estilo retro. Es uno de los regalos perfecto para regalar a tus amigos o familiares. Tienen una capacidad de 4 litros para guardar bebida, comida o cosmética. Es sencilla de transportar gracias a un asa superior. Tiene la puerta magnética para que se mantenga cerrada. Enfría y calienta. Se conecta con cable a la corriente a 220V como a una toma de coche a 12V. Su potencia es de 40W. Es silenciosa, solo alcanza 28dB de ruido.

También te puede interesar:
Espíritu navideño y su celebración en el Congo

Masajeador facial con rodillo

Regalos de Navidad para sorprender a tus seres queridos 7
Regalos de Navidad para sorprender a tus seres queridos 15

Masajeador facial de la marca Dangshan tiene como objetivo suavizar las arrugar, reafirmar la piel, estimular la circulación sanguínea y reducir las líneas de expresión facial. El kit cuenta con dos tipos de barra de belleza, uno es un masajeador de rodillo facial 3D y el otro es eléctrico en forma de T. La utilización de este juego de masaje facial con rodillo conseguirá que el rostro y la piel se vea más joven. El kit viene en un paquete bellamente diseñado para ser uno de los regalos para tu madre, abuela, tía… Se puede utilizar mientras tomas un baño, ya que su diseño es a prueba de agua.

Altavoz y manos libres resistente al agua

Regalos de Navidad para sorprender a tus seres queridos 8
Regalos de Navidad para sorprender a tus seres queridos 16

Altavoz y manos libres resistente al agua de la marca Legami modelo After Rainbow. Es un altavoz perfecto para escuchar música en la ducha. Tiene un diseño divertido con estampado de gotas de colores. Es compatibles con todos los dispositivos con tecnología Bluetooth. Es uno de los regalos para dedicar a un amigo especial.

La Navidad es una época en la que los regalos adquieren un significado especial. Familiares y amigos se intercambian obsequios en un ambiente de armonía y felicidad. Esperamos que esta selección de regalos te sea de utilidad para sorprender a tus seres queridos.

Últimos artículos

Ir arriba